𝐄𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐨.

17 2 0
                                    

𝐄𝐧 𝐞𝐥 𝐚𝐧̃𝐨 𝟏𝟕𝟎𝟎 𝐡𝐚𝐛𝐢́ 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐢𝐧̃𝐚 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐚 𝐒𝐚𝐦, 𝐞𝐫𝐚 𝐦𝐮𝐲 𝐦𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐬𝐚 𝐚𝐩𝐞𝐬𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝟔 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐝𝐚𝐝, 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐜𝐢́𝐚𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐫𝐚 𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐚𝐛𝐥𝐨 𝐲 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐚𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐚 𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐞𝐜𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐥𝐞𝐜𝐭𝐚𝐫 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐞𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐚𝐥𝐦𝐚𝐬, 𝐲 𝐧𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐯𝐨𝐜𝐚𝐝𝐨𝐬...
𝐄𝐥𝐥𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐚 𝐈𝐧𝐤, 𝐮𝐧 𝐧𝐢𝐧̃𝐨 𝐝𝐞 𝟖 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐝𝐚𝐝, 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐚𝐬 𝐞𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐭𝐚𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐦𝐛𝐨𝐬 𝐭𝐞𝐧𝐢́𝐚𝐧 𝐲𝐚 𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐛𝐚𝐬𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐚𝐝𝐮𝐫𝐨𝐬. 𝐈𝐧𝐜𝐥𝐮𝐬𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐥𝐢𝐝𝐞𝐫𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐟𝐢𝐫𝐦𝐞 𝐲 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐜𝐭𝐚. 𝐄𝐬𝐞 𝐝𝐢́𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐒𝐚𝐦 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐚𝐥 𝐢𝐧𝐟𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐚 𝐈𝐧𝐤, 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐧𝐞𝐫𝐯𝐢𝐨𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐧𝐨 𝐚𝐯𝐞𝐫 𝐩𝐨𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐦𝐚𝐭𝐚𝐫 𝐚 𝐬𝐮 𝐨𝐛𝐣𝐞𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐜𝐮𝐥𝐩𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐞𝐫𝐨.

Sam:Ink, odio que seas tan compasivo, ¿por qué arruinas las cosas siempre?
Ink:Perdón, pero ellos no merecían morir, eran una familia bonita.
Sam:¡No tienes que cuestionar las órdenes de nuestro líder, ahora por tu culpa nos llevaremos un castigo, yo en especial!
Ink:Perdoname, yo le diré que fue mi culpa, pero po--
Sam:¡No, y punto!
𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐞 𝐭𝐞𝐥𝐞𝐭𝐫𝐚𝐧𝐬𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐚𝐥 𝐢𝐧𝐟𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨, 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐚 𝐬𝐮 𝐫𝐞𝐥𝐨𝐣, 𝐞𝐥 𝐃𝐢𝐚𝐛𝐥𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐛𝐚𝐬𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐨𝐥𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐦𝐛𝐨𝐬.
Sam:H-hola..jefe, ¿cómo le va?

𝐒𝐚𝐦 𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐬𝐚 𝐧𝐞𝐫𝐯𝐢𝐨𝐬𝐚

Diablo:Supe que no me trajeron el alma de esa familia, la cuál fue las únicas almas que pedí que me trajeran.
Sam:Je, je..larga historia, primero tuvimos que armar un plan y luego..
𝐀 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐒𝐚𝐦 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐛𝐚 𝐲 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐱𝐜𝐮𝐬𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐥𝐠𝐨, 𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐚𝐛𝐥𝐨 𝐬𝐞 𝐚𝐜𝐞𝐫𝐜𝐨 𝐚 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐥𝐞𝐧𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞

Sam:Y-y así paso tod--..
Diablo:¡NO ME INVENTES EXCUSAS!

𝐃𝐢𝐣𝐨 𝐞𝐥 𝐃𝐢𝐚𝐛𝐥𝐨 𝐬𝐚𝐜𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐟𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐚𝐥𝐫𝐞𝐝𝐞𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐜𝐮𝐞𝐫𝐩𝐨
Diablo:¡SÓLO LES PEDÍ UNA COSA Y ME FALLARÓN!
Sam:Oh vamos jefecito...n-nosotros ko queríamos fallarlo, pero..pero..juró que no volverá a pasar, enserio..

𝐀 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐈𝐧𝐤 𝐲 𝐒𝐚𝐦 𝐫𝐞𝐭𝐫𝐨𝐜𝐞𝐝𝐢́𝐚𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐟𝐮𝐫𝐢𝐨𝐬𝐨 𝐝𝐢𝐚𝐛𝐥𝐨, 𝐞𝐥 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐜𝐨𝐫𝐫𝐚𝐥𝐨́ 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐦𝐮𝐫𝐨 𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐳𝐨́ 𝐚 𝐚𝐦𝐞𝐧𝐚𝐳𝐚𝐫 𝐚 𝐒𝐚𝐦

Diablo:¡AHORA PAGARAN EL PRECIO DE AVERME DESOBEDECIDO!

𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐚𝐛𝐥𝐨 𝐚𝐠𝐚𝐫𝐫𝐨 𝐚 𝐚𝐦𝐛𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐫𝐨𝐩𝐚 𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐳𝐨́ 𝐚 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐥 𝐛𝐨𝐫𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐥𝐚𝐯𝐚, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐥 𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐒𝐚𝐦 𝐠𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐭𝐚́𝐧𝐝𝐨𝐬𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐩𝐮𝐜𝐡𝐚

Sam:¡ESTA BIEN, ESTA BIEN, VOY A HACER LO QUE SEA, PERO DÉJENOS VIVIR, LO QUE SEA!

𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐚𝐛𝐥𝐨 𝐝𝐞𝐣𝐨́ 𝐝𝐞 𝐦𝐨𝐯𝐞𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐚 𝐥𝐚 𝐥𝐚𝐯𝐚, 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐞𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚

Diablo:¿Cúalquier cosa?
Sam:¡Si, si, cualquier cosa, por favor!
Diablo:Esta bien..

𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐚𝐛𝐥𝐨 𝐝𝐞𝐣𝐨́ 𝐚 𝐚𝐦𝐛𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐢𝐬𝐨 𝐲 𝐝𝐢𝐣𝐨

Diablo:Quiero que me traigas las almas de esta gente.

𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐚𝐛𝐥𝐨 𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐢𝐨́ 𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐢𝐞𝐳 𝐩𝐚́𝐠𝐢𝐧𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐭𝐨𝐭𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝟔𝟓 𝐢𝐧𝐝𝐢𝐯𝐢𝐝𝐮𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐬 𝐲 𝐟𝐨𝐭𝐨𝐬

Sam y Ink:¿¡65?!
Diablo:Exacto..y los quiero para el siguiente año, les estoy dando tiempo más que suficiente para esto
Sam:P-pero nisiquiera son de la isla, señor..
Diablo:No me importa, ustedes arreglensé para traerme sus almas, además dijiste que harías cual-qui-er cosa Sam, cumplelo o ambos morirán.
𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐚𝐛𝐥𝐨 𝐚𝐠𝐚𝐫𝐫𝐨 𝐚 𝐚𝐦𝐛𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐬 𝐫𝐨𝐩𝐚𝐬 𝐲 𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐢𝐫𝐨 𝐚𝐟𝐮𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐟𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨, 𝐧𝐨 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫𝐢́𝐚 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐣𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐚𝐬 𝐚𝐥𝐦𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐧𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬..

Bueno ᴄᴀʙʀᴏɴᴇs, hasta ahí lo dejó 9999999 likes y subo otra parte (sé que a todos les valdrá verga esta basura de historia y que nadie la va a ver y menos calificarla, pero me vale un choto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno ᴄᴀʙʀᴏɴᴇs, hasta ahí lo dejó 9999999 likes y subo otra parte (sé que a todos les valdrá verga esta basura de historia y que nadie la va a ver y menos calificarla, pero me vale un choto. igual sacaré otra parte, chau y me la comen entera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sam And FriendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora