VI

2.1K 157 51
                                    


─¡SIEMPRE LO SUPE!¡SOY UN BRUJO!─ Se escucho desde la habitación de Jisung.

─Basta Jeongin, siempre haces un escándalo ─ Dijo Jisung intentando calmar a su amigo, aunque le parecía gracioso, el castaño acababa de contarle todo lo que paso la noche anterior y el contrario no paraba de soltar gritos de emoción.

─Lo sabía, siempre lo supe─ Decia Jeongin con soberbia en su rostro ─Nadie se resiste a tus encantos Jisungie!~─

─Solo me trajo a mi casa─ Jisung no podía parar de reír con todos los comentarios que lanzaba su amigo ─Pareces fan gritona─

(...)

Luego de un rato Jeongin se fue del hogar de los Han y Jisung salió a hacer compras.

Toda la mañana habia transcurrido increíble, hasta que Chan lo mando a hacer las compras y recordó que justamente esta noche volverían sus padres de los viajes de negocios.

Paso todo el camino hasta el supermercado maldiciendo, no es que odiara a sus padres, ellos lo odiaban a el.

─Carne.. Salsa y..─ Susurraba dentro del supermercado intentando recordar las cosas que debía comprar pero no era de mucha ayuda, prendió su celular y llamo a su hermano, ¿Estaba siendo molesto? Correcto, pero, ya que.

─Oh! Chansito de mi corazón necesito que me recuerdes toda la lista, porf-─

A veces Jisung sentía que nació para chocarse con todas las malditas personas en el mundo cuando se distraía solo un milisegundo.

Cerro sus ojos completamente seguro que con la pésima suerte que tenia, había chocado con Minho, aunque al imaginar eso se puso algo feliz, pues sentía las manos del contrario en su cintura.

Al abrir los ojos se dio la increíble sorpresa de que no era Minho, pero el chico con el que había chocado era BASTANTE, MUY, DEMASIADO, guapo.

Quien lo mandaba a ser ojo alegre...

-𝙈𝙞𝙣𝙨𝙪𝙣𝙜𝙞𝙚𝙡𝙫𝙨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-𝙈𝙞𝙣𝙨𝙪𝙣𝙜𝙞𝙚𝙡𝙫𝙨

Gracias por apoyar esta historia y dejen su votito porfavor! Los amo💕💐

1+1= Love - Minsung [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora