Quackity, un dulce Omega sumiso había entrado en celo cosa que su mejor amigo Luzu no sabía...
Quackity se retorcía de querer controlar su celo, pero era imposible. No tuvo de otra que darse auto-placer, se quitó el pans que traía junto con sus bragas, dejando expuesto su apretado coño exageradamente húmedo. Rápidamente se paró, se puso frente a un espejo grande y abrió sus piernas para contemplar la vista que tenía al ver su propio coñito rosa, mientras que caía poco a poco fluidos vaginales.
Quackity pasó un dedo por su clitoris, cosa que hizo que se excitara aún más arqueando la espalda y soltando un suave gemido. El clitoris al ser tan sensible, con la única pasada que le dió con un dedo poco a poco ya sé estaba hinchando. Así que decidió acariciar lentamente su clitoris mientras gemía suavemente, veía através del espejo su propio coño y eso lo prendía más, al ver esos fluidos bajando lentamente de su vagina.
Metió dos dedos en su apretado coño y gimió del placer, oh dios, hace cuánto no hacía ésto, se sentía de maravilla. Empezó a embestirse rápidamente como si fuera una perra en completo celo sin atención de un alfa hace siglos.
•••
・┆✦𓆩⚝𓆪✦ ┆・
Mientras tanto Luzu quería sorprender a Quackity con su agradable presencia, según el Quackity debería estar en su celular metido en sepa que página. Claramente el no sabía nada sobre el celo de Quackity, así que cómo vivía cerca de él fue directo a su casa, no tardó ni más de 7 minutos en llegar a casa del Omega.
Sin problema alguno, abrió sigilosamente la puerta del depto de Quackity. Pero algo que le resultó extraño fue el fuerte aroma de un Omega en celo, el típico olor a feromonas que sueltan los omegas cuando están en celo, también al olor lo acompañaba con unos gemidos agudos, parecía de Quackity. No estaba seguro así que por precaución fue a ver a su habitación.
GRABE ERROR
O tal vez premio.
•••
・┆✦𓆩⚝𓆪✦ ┆・
Luzu al abrir con cuidado la puerta de la habitación de Quackity, se topó con la escena de Quackity embistiendo se y masturbándose, acompañado con sus lindos gemidos. Gemidos que eran música para los oídos de Luzu, el al ver esa escena se quedó perplejo, pero no tardó mucho al sentir un gran bulto en su entrepierna.
Volvió a mirar a Quackity, esté estaba tan desesperado metiendo sus dedos rápidamente. Ni tardó más de 2 minutos para que hiciera un Squirt, a pesar de estar teniendo un orgasmo no paró con las embestidas y la masturbación. Gemía a gritos de placer, chorros y chorros salían del glorioso y rosadito coño de Quackity.
Quackity por fin se percató de la presencia de Luzu, se sobresalto haciendo que alejara sus manos de su coño. Miro a Luzu avergonzado, pero giro su cuerpo hacía Luzu, haciendo que el mencionado tuviera una perfecta viste del coño de Quackity. Este (Quackity) volvió a masturbarse.
Q: L-Luzu~... - Dijo mientras volvía a tener nuevamente un orgasmo -
L: - Se relamio los labios - You need my help, bitch? - Dijo con una voz ronca y seductora -
Q: - Esté asintió -
L: Entonces abre bien esas piernas para mí, y prepará bien tu coño para que mi verga pueda entrar en ti. - Dijo con el mismo tono de voz -
Luzu se quitó el pantalón junto al boxer que traía, así dejando a la vista su gloriosa polla, gruesa, larga y sus venas marcadas. Quackity al ver la polla de Luzu abrió más las piernas, sabía que esa gloriosa polla no iba a entrar fácilmente dentro de su pequeño y apretado coño.
Quackity se estaba excitando mucho más. Luzu como perro con falta de atención sexual de una perra en un abrir y cerrar de ojos estaba en medio de las piernas de Quackity, mientras rozaba su polla en el coño de Quackity. Hasta que se la metió de una a Quackity, haciendo que el mencionado gimiera fuertemente al sentir la gran verga en su vagina.
Q: Ah~!... Fuck me, daddy~... I'm your bitch~ - Dijo desesperado a que Luzu lo embistiera sin piedad alguna -
(Traducción: Cógeme, Papi~
Soy tu perra~)L: - Sonrió ante las palabras de Quackity - Oh of course I will, I will leave your ass destroyed that it will even hurt when you sit down. I want to fill you with my puppies, with my semen~...
(Traducción: Oh claro que lo haré, te dejaré ese culo destrozado que hasta te dolerá cuando te sientes. Quiero llenarte de mis cachorros, de mi semen)
Al terminar dicha frase, Luzu empezó a embestirlo como una bestia. Haciendo que rápidamente toque el punto G de Quackity, haciendo que esté se retorciera del placer, sus gemidos, que ahora sonaban gritos placenteros acompañaba los ruidos morbosos de sus pieles chocando y el fluido que sale de la vagina de Quackity.
Para más joder del placer a Quackity, Luzu empezó a larmele los rosaditos y pequeños pezones. Poco a poco salía un fluido blanco de la vagina de Quackity, no, no era semen de Luzu, simplemente un fluido que sale de la vagina de Quackity.
Quackity tuvo su tercer orgasmo, haciendo que Luzu se sintiera orgulloso de sí mismo por hacer que su mejor amigo que ahora es SU Omega haya tenido el tercer Squirt gracias a él. Luzu cambio de posición a Quackity, lo puso en cuatro, haciendo que su polla entrará mejor en el coño de Quackity. El mencionado empezó a estimular su clitoris, haciendo que el sexo fuese mejor.
Quackity realmente se estaba volviendo loco por la gran polla de Luzu, su mejor amigo que ahora era SU alfa lo follaba tan bien que podría dejarse coger las veces que Luzu quisiera. Luzu por otra parte agarró fuertemente las caderas de Quackity, dando a entender que estaba a punto de dejar su nudo dentro del Omega, y así fue. Por fin había dejado su nudo en su amado "mejor amigo", Quackity de igual forma también se vino al mismo que Luzu.
Los dos estaban muy agotados.
L: - Suspiró para luego sacar su polla de Quackity - Y bien... ¿Que te pareció?
Q: Excelente... - Dijo para luego sentarse sobre el regazo de Luzu, haciendo que su coño quedase a milímetros de ser tocado y así fue -
L: Oh dios, no me hagas querer cogerte de nuevo.
Q: Por mi estaría perfecto~ - Dijo sin más para posicionar el miembro de Luzu en su entrada y metérsela - Hmm~...
L: Al parecer no te cansas... ¿Segunda ronda?
Q: Segunda ronda - Dijo con seguridad, para luego rodear el cuello de Luzu con sus brazos y darle un caluroso beso -
・┆✦𓆩⚝𓆪✦ ┆・
30/03/24
1111 palabras
ESTÁS LEYENDO
𝑌𝑜𝑢 𝑛𝑒𝑒𝑑 𝑚𝑦 ℎ𝑒𝑙𝑝, 𝑏¡𝑡𝑐ℎ • | • 𝐿𝑢𝑐𝑘𝑖𝑡𝑦
FanfictionLuzu, el mejor amigo de Quackity entro al departamento de Quackity gracias a que el tenía las llaves del apartamento, sin saber que le esperaba a dentro... Advertencias: - Contenido explícito. - Pussy boy. - No confundir la realidad con ficción. ...