VII

2.1K 159 62
                                    


─Perdone, no preste atención─ Se disculpó Jisung, estaba tan avergonzado, odiaba ser tan tonto.

─No te preocupes ─ Contesto el contrario ─Es normal distraerse a veces!─ dijo mientras asomaba una linda sonrisa.

Jisung devolvió la sonrisa hasta que se dio cuenta que su celular estaba en el piso con un Christopher diciendo la lista de compras.

─¡HYUNJIN! ¡TE ESTUVE BUSCANDO POR TODOS LADOS!─ Se escucho una chillona voz masculina por el pasillo en donde se encontraba Jisung y ese tal guapo rubio llamado Hyunjin.

(...)

Jisung salió del supermercado y se quedó pensando en ese lindo rubio, no parecía ser de este lugar, nunca lo había visto, no creía que podría haber ignorado tan grande belleza por tanto tiempo.

No le tomo mucha importancia, regreso a su casa y otra vez recordo que sus dichosos padres volverían esa misma y horrorosa noche.

─Sung, ve a bañarte para que cuando vengan papá y mamá ya estes listo─ Dijo Chan viendo el amargo rostro de su hermanito ─Se que no te agradan, a mi tampoco Ji, pero no hagamos las cosas mas difíciles, ya sabes como son..─

─Esta bien─

Desde que Jisung conto su orientación sexual a sus padres todo se hizo un infierno, incluso peor que antes, ellos lo obligaron a ir a distintos psiquiatras para curar su supuesta "enfermedad" lo obligaron a estar con distintas chicas e incluso obligarlo a tener relaciones, cosa que por suerte no sucedió. Sus padres desde que Jisung era pequeño querian que sea el mejor en todo y con el mínimo error ya lo tomaban como un fracaso. Nunca tuvo ni tendrá buena relación con sus padres, esos viejos amargados ya no tenían arreglo.

(...)

Minho estaba tan estresado, tenia miles de exámenes por corregir y su mente no funcionaba con ese alumno de lindas mejillas en su mente.

"Pero esta mal" pensó, aunque 22 años y 18 no tenían mucha diferencia, maldecia su universidad por hacerlo profesor tan pronto.

─Meow─ un lindo gato se resfregaba en las piernas de Minho maullando.

─¿Que pasa Soonie? ¿Quieres comida? A que si mi gordito─ Amaba a su gato, lo mimaba tanto que hasta dudó que su gato no era su hijito de sangre. Le dió comida y se quedo junto a el dandole palmaditas, por un momento su estres y la imagen de Jisung desaparecieron por un momento.

Realmente su gato era la razon por la que seguía vivo.

Se levanto para seguir haciendo su trabajo y cuando intento concentrarse, otra vez Han Jisung dominaba su débil mente.

Estresado se tiro en la alfombra y Soonie se subio arriba de el.

─Oh Han Jisung, que me has hecho...

-𝙈𝙞𝙣𝙨𝙪𝙣𝙜𝙞𝙚𝙡𝙫𝙨Gracias por apoyar esta historia, porfavor dejen su votito! Los amo💕💐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-𝙈𝙞𝙣𝙨𝙪𝙣𝙜𝙞𝙚𝙡𝙫𝙨
Gracias por apoyar esta historia, porfavor dejen su votito! Los amo💕💐

1+1= Love - Minsung [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora