Hoy era especial, todos en Isla Estrellada sabían lo que pasaría esa noche, la gran lluvia de estrellas que ocurría una vez al año.
Aparte de la feria tan divertida que hacía la gente ese día, todos hablaban de los mitos que acompañan este mágico suceso.Se cree que cuando llega está esperada noche, todos los deseos se cumplen, también cuentan que si dos personas están agarradas de la mano cuando comience la lluvia, su amistad durará para siempre...
☆☆☆☆☆☆☆☆☆_. 。._☆___________________________☆_.。.☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
-¿No es fascinante?- pregunta una alegre niñita.
-Si que lo es! Tú y yo iremos de la mano...
-\\que tontería//- pensó un Manipulens que, gracias a una gaviota, volaba cerca de esas dos niñas fascinadas por los mitos.
Manipulens no era alguien fanático de mitos y leyendas que tengan que ver con amistad, casi toda su vida estuvo solo y lo único importante para él era si mismo.
Esa mañana mientras buscaba señales de algún Kwey fue cuando empezó a escuchar sobre la lluvia de estrellas de esa noche, le resto importancia la primera vez pero a medida que paso el tiempo noto a demasiada gente interesada en eso, lo que termino generándole curiosidad y haciéndole tomar la decisión de volar cerca de personas al azar para tener más información.
Todo bien hasta que solo escuchaba el mito de las manos o, como él empezó a decirle, "la cosa más estúpidamente cursi".Ya eran las 6 de la tarde cuando decidió que era hora de buscar algo de comida y volver a su escondite, aunque no necesite comer, a veces recuerda que vive con gaviotas, a las cuales les empezó a tener algo de cariño y como no son tan listas no consiguen algo muy buena para comer.
"Si van a vivir conmigo no pueden comer basura, me repugna tan solo pensarlo" es la clase de excusa que dice para no tener que admitir que se preocupa por la salud de las aves
Le tardo una hora encontrar cosas decentes, cosa que le irrito más de lo normal por estar pendiente de no parecer sospechoso y que no lo vieran robando.
Cuando por fin llegó al escondite, dejo la comida y dejo el cuerpo de la gaviota que estaba controlando, para dejar que se alimenté.
-Dejen de verme raro y coman- ordenó cuando noto la mirada de algunas gaviotas sobre él.Mientras ellas comían, Manipulens se dejó perder en sus propios pensamientos mientras observaba a las aves. Era la única compañía que tenía desde que llegó a ese mundo, varias aún con la oportunidad o lo dejaban, eran sus pequeños secuaces y no pueden hablarle pero si escucharlo, cosa que le agradaba bastante, así no podían regañarlo o decir que estaba equivocado.....tal y como lo hacia cierto hombre con el cual pasó mucho tiempo.
El maestro Patada, aunque se acercó con malas intenciones, a veces la compañía de Patada no le desagradaba, era alguien bastante tranquilo y amable, incluso él lo consideraba su amigo, hasta que ....-\\¡¿Pero que me pasa?! Debería estar pensando en como volverme más fuerte ...no en patada!//- se dijo así mismo mientras se movia como si "sacudiera su cabeza".
Dejando sus pensamientos extraños, miro al techo para adivinar que hora era, aún no estaba muy oscuro así que podrían ser las 9 pm, dirigió su mirada a sus aves....ellas eran como "amigas", no?
Luego de luchar con sus propios pensamientos y viendo que ya las gaviotas habían terminado de comer hace mucho, se acercó y dijo
-Tu!- apunto a la que más cerca tenía - llevame a la cubierta y los demás sígannos.
Una vez en la cubierta del barco, les ordenó mirar al cielo y cuando apenas vean una estrella fugaz se juntarán como si se agarraran de "las manos" ( en este caso de las alas ).
Si...era un mito tonto, pero ahora comprendía un poco que no es tan malo estar acompañado, incluso si son aves... Aparte son sus secuaces, tiene que asegurarse que le sean fiel y no se vayan, no?
☆10 pm☆
-Vaya, no se equivocaban al decir que era hermoso- susurro Mani sin apartar la vida del cielo.
Las gaviotas se acordaron un poco tarde de la orden pero no se olvidaron por completo, se acurrucaron pareciendo un raro abrazo entre aves solo que con unos curioso lentes en medio.
-gracias...- agregó en un susurro casi inaudible -amigos ....
Esa noche decidió dejar su comportamiento habitual de lado, para poder disfrutar el mágico espectáculo junto a sus amigas gaviotas, en determinado momento algo en él quiso avisarle de la presencia de un Kwey en la feria pero lo ignoro.
Esa noche era para disfrutar, mañana seguirá con sus planes malvados, después de todo, relajarse una vez no hace daño a nadie...
¿No? (。•̀ᴗ-)✧
ESTÁS LEYENDO
✧ One-shots ✧ Manipulens ✧。*゚+
Fanfiction• Cortas historias del villano de Kung fu wa ☆Manipulens☆ • En varias estará él interactuando con otros personajes y en algunas estara mi ship culposo ෆ Patada x Manipulens ෆ • Habrá comportamientos canon y algunas cositas que son headcanon míos -...