Maddison.
El día inicio muy temprano levantandonos para ir a la universidad, después almorzamos con Dominique en la cafetería y quedamos en que vendría a nuestro departamento a las 20:00 pm para que nos alistemos para la fiesta de hoy.
Cuando llegamos a nuestro departamento con Azul nos pusimos a ordenar para que cuando Dominique llegue vea todo acomodado, ya que estaba un poquito desordenado.
-Al fin terminamos -dice Azul tirándose al sillón agarrándose la cabeza- no doy mas.
Tardamos dos horas ordenando para que todo quede perfecto ya que es la primera vez que alguien nos visita desde que llegamos a Italia.
-Todo nos quedó perfecto -digo imitando su acción- nunca pensé que ordenar sería tan cansador, ahora solo tengo ganas de dormir hasta mañana y no salir.
-Opino lo mismo pero tenemos que salir a divertirnos un poco -me dice levantándose del sillon- ¿ya sabes que te vas a poner?.
-Creo que si, no estoy muy segura tengo dos opciones -respondo mientras me levanto para traer lo que me compre ayer- vestido negro o vestido rojo.
-Mmm, los dos son preciosos pero creo que el negro, resalta tus ojos.
-El negro será entonces- digo sonriendo.
El vestido es ceñido al cuerpo, con una abertura en el muslo, tiene escote en V, hace que resalte mi figura y por último me puse unas vans negras para que el outfit no sea tan formal ya que es una fiesta de universidad.
-¿Que tal me queda este vestido? -me pregunta Azul que opto por ponerse un vestido igual al mio solo que el de ella es de color rosa viejo con unas zapatillas converse blancas.
-Precioso, estas hermosa Azul.
-Vos también Mads, me encanta como ese vestido resalta tu pelo y ojos. -me guiña un ojo- menos mal que Bastián no esta aquí para verte porque seguro se muere de ver semejante monumento.
-Ni me nombres a esa persona -digo rodando los ojos cuando me acuerdo los mensajes que me mando esta mañana- Toda la mañana me mando mensajes diciéndome que ni me atreva a ir a la fiesta y que si lo hago me absténga a las consecuencias.
-Que loquito pero raro que insista tanto en que no vayas a una simple fiesta -Azul me sonríe- Me parece que alguien está celoso.
-Ni ahí, con la cantidad de mujeres que debe tener se va a poner celoso por mi -digo mientras guardo mis cosas en mi cartera- No lo creo.
No se porque el nombrar que tiene más mujeres que estan con el hace que sienta algo extraño dentro de mi, ya me estoy volviendo loca no debo sentir nada por Basti... <<el innombrable>> así lo voy a llamar a partir de hoy.
Pasa una hora y sentimos que tocan la puerta de nuestro departamento, salgo a abrir y me encuentro con Dominique que ya llego para que terminemos de alistarnos.
-¡Hola Maddison! -me dice toda alegre como es ella siempre- wow estas preciosa ese vestido te queda perfecto.
-Gracias Domi -le hago seña para que pase- Ven vamos a mi habitación así nos maquillamos y podemos irnos.
ESTÁS LEYENDO
IRRESISTIBLE TENTACIÓN [+21]
RandomMaddison Lombardi es una chica hermosa por fuera y por dentro con un gran corazón. Es buena hija, buena hermana, buena amiga, buena estudiante, una chica soñadora y feliz. Pero la vida es injusta con las personas buenas y provoca que se destruyan p...