—Y entró, y Juani, él estaba guapísimo. Era el chico más lindo que había visto en toda mi vida...— decía soñadoramente Kuku.
—Eso también dijiste cuando lo viste en la película.— comentó Juani desde donde lo estaba escuchando en el sillón de su habitación de hotel.
—Es que si lo es. De todas maneras, entró al restaurante y fue literalmente perfecto. Hablamos de todo, pero no sentí que lo estaba aburriendo y el no me aburría. Creo que podría escuchar a Fran todos los días y no cansarme.
—Que bello. ¿Y para cuándo es la próxima cita?
—Yo... me dio pena preguntar si le gustó salir conmigo.— Kuku paró de hablar y se quedó parado en la mitad de la habitación, luciendo apenado.
—Más boludo no podes estar. ¡Te encantó salir con el! Tú estás más que bueno, le debes de encantar. Tenes linda personalidad, tus ojitos son soñadores... Es la primera vez que te veo encantado con alguien, Kuku. No te arruines esta oportunidad.
—Le escribiré. Pero, medio encubierto. ¿Por si me dice que no?
—Hasta tú dudas que te diga que no. Nos quedamos dos meses más en Madrid, creo que es tiempo suficiente para saber si las cosas entre ustedes funcionan o no.
—Si, si. Le preguntaré si quiere salir.— Esteban rodó los ojos suavemente y se sentó en la silla del escritorio. —Ahora, ¿me vas a hablar del príncipe de la sirenita o no?
—No de qué estás hablando.— musitó Juani mientras bajaba la mirada.
—Ajá. Bueno, antes de hacer cualquier cosa... y me refiero a cualquier cosa que asemeje algo romántico, deberías estar seguro de que termine con Isa. No podes ser el otro.
—No planeo ser el otro, no te preocupes.
—Entonces, ¿lo de las flores no fue nada?— preguntó Esteban dudativo mientras cruzaba una pierna sobre la otra.
—Nada de lo que nadie deba preocuparse. Aparte chicos lindos hay al montón.
—¿Y chicos que te lleven flores a tu gran evento y que hayan visto una flor y pensarán en ti?
Juani se quedó un minuto en silencio, no sabía cómo responder a eso. —Igual tiene novia. — murmuró entre dientes. —Por muy príncipe azul que sea.
—Fran y yo hablamos un poco...
—¿Viboreaste con tu novio acerca de mi situación amorosa?— exclamó Juani exaltado y un poco ofendido.
—Bueno, no es mi novio todavía. Técnicamente viboreé acerca de tu situación amorosa con mi ¿saliente?— probó Kuku arrugando la nariz.
—Que maldito.
—No fue en un mal sentido. El solo comentó de que le había parecido lindo que Felipe te haya llevado flores y yo dije que me pareció súper tierno, y luego pregunté un poco y dijo que está de novio de Isa desde hace 3 meses y que cada vez el principito se siente más usado.— el mayor explicó con las manos en alto.
—Ósea, ¿va a terminar con ella?— preguntó el de ojos azules, luciendo más que ligeramente interesado.
—Parece que si.
—Que interesante.— comentó Juani con voz ahogada. Ambos fueron interrumpidos por el chillido de un celular.
Juani se levantó a ver su celular que estaba en la mesita de noche de la cama y sin mirarlo todavía se lo llevó para volver a sentarse en el sillón. Desbloqueó el celular y entró a Instagram rápidamente, Kuku lo miraba atento desde su silla.
—¿Algo interesante?— preguntó el de ojos oscuros.
—Uhm, nada raro todavía. Ah, ya se, me etiquetó alguien.— Entró rápidamente a la mención y se sorprendió un poco. —Es Felipe.
—¿En dónde te etiqueto?
—Uy.— murmuró Juani.
—¿Qué pasó? Decirme ahora si es una emergencia, porque recuerda que en los primeros 30 minutos puedo solucionar hasta tu muerte en las redes.
—No, no. Es solo que... bueno. Felipe publicó una foto de él sin camisa en un velero. Y puso mi música de fondo.
—Eso está bien, ¿no?
—Es que me etiquetó en la descripción. O sea etiquetó a sus amigos y luego a mi y a ver: — el de rulos empezó a leer lo que Felipe había escrito. —"@Juanicar Gracias por la hermosa música, no puedo esperar a tu siguiente álbum. Espero volver a verte en algún evento." Y puso un emoji de flor, Kuku.
—Okay... y eso es súper malo porque...— Esteban cuestionó, mirándolo de reojo.
—Porque es un actor famoso y todas las fans en los comentarios están insinuando cosas.— Juani tragó saliva.
—Pero es una descripción inocente, no hay manera que nadie sepa que las flores son lo de ustedes.
—Creo que el problema cae más en que me etiquetó en una foto de él sin camisa. Porque, nadie tiene que saber, pero yo si me siento seducido.
—Ay, Juanucho. ¿De verdad? ¿Todo lo que se necesita es una foto sin camisa y ojos bonitos? ¿Como no te enamoras de todos los chicos de la playa?
—Ay, para Kuku. Esto es serio.— dijo Juani, mirándolo mal. —Le dejaré un comentario.
—Eso está bien. Si quieres apaciguar a las fans solo di algo tenue, un comentario que le dirías a cualquier amigo.
—¿Está muy mal: Quisiera ser tu camisa para estar contra tu pecho todos los días?
Kuku suspiro. —Ya no digo nada, mejor.
—Okay. Pondré: — el menor empezó a leer mientras escribía.— "Que guapo estás amigo, gracias por usar mi música."
—Suena un poco a que te lo quieres comer.
—Si quiero.— admitió Juani entre dientes. —Pero puse "amigo", así no significa nada.
Le dio click a publicar y puso el celular bajo la almohada de su cama. Ya estaba seguro que había sido una mala desición.
ESTÁS LEYENDO
Flores para Juani (JuanixFelipe)
Roman d'amourJuani es un cantante que acaba de sacar otro álbum. Pipe un actor famoso que fue arrastrado al evento por su novia, una amiga de Juani. Sus miradas se cruzan y desafortunadamente, empiezan con el pie izquierdo.