Cap4- Buscando Soluciones

175 11 1
                                    

Se puede ver a ariel recostado en su asiento del laboratorio procesando todo lo que había logrado obtener gracias a los datos que había robado de la base del puente.

Pov Ariel.

Bien, repasemos esto una vez más, al parecer hay una organización llamada "Los Primeros Hijos" Que fueron los responsables de la creación de la llamada "Esfera Del Rayo", Si, la que mando todo Empire City más a la mierda de lo que ya estaba y me otorgó mis poderes.

Lo que hace la Esfera del rayo es Absorber la Energía Electroneuronal de la gente y concentrarla en un individuo.... Fui ese individuo y gracias a eso esque tengo estos poderes pero mayormente problemas que otra cosa siendo sincero.

Por lo que encontré en la base de datos que robe, hay un tipo llamado Jhonn White el cual lo mandaron a Infiltrarse en los Primeros Hijos para Investigar de ellos pero lamentablemente habían perdido contacto con el después de la explosión de la Esfera del Rayo...... Pero mi pregunta es, porque esa cosa acabo en mis manos?

No tengo ninguna relación con esos tipos y aun así terminé recibiendo un objeto que además de matar a millones de personas, también te otorgaba poderes pero mayormente problemas que otra cosa.

*Suspiro* Ahora mismo ir afuera sería una mala idea, los helicópteros de overwatch están aquí presentes y probablemente algún miembro importante de esa organización también este aquí, no es buena idea salir así como así porque no quiero encontrarme ni al más mínimo miembro de overwatch.

Viendo de nuevo la base de datos, me percate de que la enfermedad que esta en toda la ciudad proviene de lo que parece ser una especie de gasolina o en este caso, alquitran y es lo que provoca que todos actúen como una especie de zombies cuando son infectados y por lo poco que hay de información al respecto, todo esto es liderado por un tal Zadkiel, para ser sincero tiene un nombre bien mamalon aunque suene más cosa bíblica pero quien soy yo para juzgar?

Bueno, lo mejor sería en que me queda acá por unos días, salir no es buena idea tomando en cuenta que overwatch esta acá y no me quiero topar con ninguno de ellos, por otro lado me daría tiempo para poder completar lo que llevo haciendo desde que llegue a Empire City y si lo logró completar, sería bueno ponerlo a prueba.

Fin pov Ariel.

Y como dijo, se la paso unos días en su laboratorio tratando de terminar el objeto que lleva desde hace años haciendo desde que llego a Empire City, además de entrenar un poco sus habilidades ya que por más que su poder sea el humo, el poder no es lo que vuelve peligroso a alguien sino que es la manera en la que lo usas

Gracias al sistema de seguridad que tenía debido a que en todo ese tiempo que a estado en Empire City se dedico a robar algunos materiales de overwatch que iban a la ciudad, para estos no les fue posible en detectar su laboratorio, el no era idiota, si se quería esconder tenía que hasta robarle al gobierno para que no lo molesten.

Después de unas dos semanas overwatch se había ido de la ciudad y gracias a unas cámaras que ariel había puesto en cada parte de esta, sabe perfectamente que esta pasando afuera del laboratorio y no es nada bueno.

Ahora mismo se ve a ariel el cual estaba saliendo de las alcantarillas para ver a una qué otra persona las cuales estaban infestadas por la plaga y atacaban a otros pero se vio como Ariel no le importaba y fue a una zona qué era donde estaba gente enferma pero no infectada.

Ariel: Mmmmm *Viendo a un niño con unas leves heridas recordándolo a el cuando quedo huérfano* (No puedo creer que haga esta mierda de nuevo)

Acercándose, puso su mano en el pecho del niño para que su humo se exparsiera por todo el cuerpo del infante el cual comenzó a sentir que sus fuerzas regresaban y al ver quien lo había ayudado, en vez de asustarse se alegro.

Overwatch: Héroe? Villano? O Ambos?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora