Iruka

100 10 0
                                    

Es verdad que uno no escoge que sentir, ¡Y MENOS CUANDO ERES UN NIÑO!, un confundido Naruto de 13 años había estado sintiéndose mal.

Al principio pensó que le gustaba Sakura, y que por eso quería desviar su atención de Sasuke, pero después de un largo año y poco más de rechazos comenzó a aburrirse de la chica, pero no dejaba de molestarse con la cercanía que tenía con Sasuke.

- ¿Entonces tu quieres mucho a Sasuke, no te gusta Sakura y te molesta cómo te hace sentir que estén juntos? - Pregunto Iruka.

- Así es, me enoja y quiero llevarme a Sasuke lejos de la fea - Respondió sin más aparentando los puños.

- Hmm, mira Naruto, hay veces en las que no nos conocemos del todo, llevas conociendo a Sasuke desde que son niños, no? - Volvió a preguntar.

- ¡Desde que estábamos en la panza de nuestras mamás! - Le dijo/grito entusiasmado.

- Eso es muy lindo, pero cómo te decía, muchas veces solemos confundir los sentimientos, cariño con amor, amistad con coqueteo, y así, tienes que saber que no está mal amar a alguien de tu mismo género, y tienes que aprender a que es amar, el corazón no escoge de quien enamorarse, simple y sencillamente sucede - Explico - Quizá tu sientes un cariño aun más profundo del que tu quisieras por Sasuke y por eso mismo quieres acaparar toda su atención para ti.

- ¿Entonces yo amo a Sasuke?

- Muy probable, y por eso tu molestia hacia las chicas que quieren robar su tiempo, atención y cariño - Continuo - Pero también tienes que saber que existen muchos tipos de amor, el amor romántico, el amor al arte, el amor fraternal, etc, etc, es tu deber comenzar a conocer tus emociones y sentimientos para lograr descifrar lo que tu corazón siente realmente. - Siguió hablando, pero para cuando quizo volver a ver al rubio este ya no estaba.

Había salido corriendo del consultorio de Iruka en cuanto la palabra "Cariño" termino de salir de sus labios.

- Sasuke-kun, mis padres irán a la playa este fin de semana, me pregunto si te gus- Una roja Sakura se encontraba hablando con Sasuke mientras se movía de manera chistosa por la "pena" que le daba.

- ¡SASUKEEE! - Había llegado corriendo Naruto agitando la mano en modo de saludo

- Naruto?! - Ahora Sakura estaba enojada, ¡Su Sasuke estaba a punto de aceptar ir con ella en un viaje familiar!

- Iruka-sensei me ha dicho que lo que tengo es amor, ¡Te amo Sasuke! - Y lo abrazo

- Eres un Dobe, no sabes lo que significa eso! - Dijo Sasuke rojo

La pobre Sakura había quedado fuera de la admosfera de esos dos.

- Nop, solo se que te amo, vamos a comer Ramen! - y se lo llevo.

Bien, las palabras de Iruka no habían funcionado cómo quería, pero al menos ya sabía que su molestia era llamada "amor".

Accidente (NaruSasu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora