capitulo 1: aquella salida tragica

589 37 0
                                    


en alguna parte de Nueva York, en una universidad, los estudiantes estaban saliendo de sus aulas, mientras que un joven de estatura alta, se encontraba cerrando su locker, y después de eso se fue al patio a ver el clima como estaba, aparentemente llovería dentro de poco. 

???: oye T/n!

T/n: eh? oh, hola Parker!

el joven se acerco a su amigo Peter, el cual este estaba en la entrada de la universidad.

T/n: Que cuentas Peter?

Peter: nada en especifico, el doctor Connors dijo que haríamos una salida a Oscorp, y que todos deben de ir.

T/n: entiendo, será divertido no?

Peter: si, además, ira la chica que te gusta...

T/n se sonrojo como un tomate y este le dijo a Peter que se calle la boca

T/n: no digas eso en voz alta Pete! o quieres avergonzarme en publico?!

Peter: lo siento je je, creo que dije información que debí mantener oculta, Ja Ja Ja!

T/n: en fin, te veré mas tarde? 

Peter: supongo que si? si es que no debo hacer otras cosas

T/n: nos vemos Pete!

Peter: nos vemos!

mientras que T/n se iba del lugar, este empezó a pensar en ciertas cosas que se le venían a la cabeza, a lo que también venían problemas a la vista, aquel sujeto el cual tenia cabello rubio y era fortachón, si, me imagino que lo conocen, Flash Thompson, el bravucón de la universidad.

Flash: Oye cerebrito! olvidaste algo en clases!

T/n: no tengo tiempo para esto Flash

Flash: que no tienes tiempo?! ven aquí!

Flash agarro a T/n por la camisa y lo estrello contra el muro cercano a la universidad.

Flash: se te olvido pagarme la quincena de este mes! y no aceptare un no por respuesta!

T/n: te juro que no tengo dinero Flash! por favor déjame en paz!

Flash: oigan muchachos, ya saben que hacer!

???: creo que fue suficiente

una voz femenina detuvo a los bravucones de Flash y este se dio la vuelta para ver quien era, y era Felicia, la chica de pelo blanco la cual tenia cierto apego por T/n.

Felicia: escúchenme bien, si no dejan en paz a T/n en este instante, me encargare yo misma de golpearlos a ustedes!

Flash: no te entrometas Felicia, este es un tema entre T/n y yo, además, me debe la quincena de este mes!

Felicia: no te dará nada! en cambio yo te daré una paliza si no lo dejas en paz!

T/n: F- Felicia, no lo hagas!

Felicia de repente se lanzo contra los bravucones de Flash y los derribo de un solo golpe, y después de eso Flash estaba a punto de golpearla, pero T/n lo detuvo agarrándolo de ambos brazos y Felicia le dio su merecido golpeándolo en la cara 4 veces.

Felicia: estas bien T/n? 

T/n: si, eso creo, solo no me golpeo esta vez, de milagro...

Felicia: escucha, deberías hablar con el director, Flash y sus matones no deberían de maltratarte así.

T/n: lo sé, pero yo también debería aprender a defenderme solo. lo único que quiero es aprender defensa personal, pero como mi familia no es muy adinerada, y soy becado, no tenemos como pagar las clases de defensa personal...

Spider Gwen x lector masculino x Black CatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora