Hospital para héroes, propiedad de la academia U. A.
— Señorita Ashido, puede ir a cambiarse y regresar a casa — Anunció Recovery Girl mientras firmaba el alta médica.
— ¡Yupi! Por fin podré salir de aquí — Exclamó la chica con alegría antes de levantarse apresuradamente y dirigirse al baño para cambiarse con su nuevo conjunto, un regalo de sus amigas. Sin embargo, la sonrisa de Ashido se desvaneció rápidamente al notar la cicatriz que cruzaba desde su pecho izquierdo hasta el ombligo.
— Recovery-san... — Llamó la chica con voz temblorosa desde el baño.
— ¿Sucede algo, señorita? — Preguntó la mujer mayor, notando la preocupación en la voz de Ashido.
— ¿Esta cicatriz...? — Recovery Girl notaba la angustia en la voz de la chica. — ¿No se borrará, cierto?
— Lo lamento, pero es probable que te quede para siempre. Tus heridas eran muy graves. — Respondió sinceramente.
Ashido guardó silencio, sus ojos se fijaron en la cicatriz que marcaba su piel de forma permanente. Las lágrimas empezaron a brotar de sus ojos, su corazón se llenó de tristeza y frustración. Odiaba esa cicatriz; era un recordatorio constante de su debilidad. El cuerpo del que solía estar tan orgullosa ahora estaba marcado por esa cruel cicatriz.
...
Minutos después, Mina salió del baño.
— Ya estoy lista, Recovery-san. — Anunció la chica a espaldas de la doctora.
Recovery Girl se giró para encontrarse con Ashido, notando una leve sonrisa en su rostro a pesar de los rastros de lágrimas recientes. Era evidente que la chica estaba luchando por contener sus emociones.
— Perfecto, sígueme. Te llevaré a casa y luego a U.A. Te has perdido de mucho estas dos semanas. Estoy segura de que querrás reunirte con tus amigos — Dijo Recovery Girl, reconociendo la necesidad de Ashido de volver a la normalidad después de su difícil recuperación.
Dormitorios Heights Alliance
Lunes 19 de febrero
La clase 2-A se encontraba completamente instalada en sus nuevas residencias, disfrutando de la comodidad que ofrecían después de una semana de ocuparlas. El primer piso estaba destinado al área común, una sala equipada con múltiples sofas y una televisión, áreas de baño separadas por género, dos cocinas completamente equipadas y zonas de descanso amuebladas con sofás y una pequeña biblioteca.
Los siguientes cuatro pisos albergaban cuatro habitaciones cada uno, distribuidas de la siguiente manera: en el segundo piso estaban las habitaciones de Tenya Iida, Fumikage Tokoyami, Mezo Shoji y Mashirao Ojiro. En el tercer piso se establecieron Mina Ashido, Eijiro Kirishima, Ochaco Uraraka y Rikido Sato. En el cuarto piso estaban las habitaciones de Katsuki Bakugo, Shoto Todoroki, Takeshi Yagi y Tsuyu Asui. Finalmente, en el quinto piso se instalaron Momo Yaoyorozu, Izuku Midoriya, Kyoka Jiro y Yuga Aoyama.
Cada habitación estaba equipada con armario, balcón, aire acondicionado y una pequeña nevera, proporcionando todas las comodidades necesarias para una vida confortable mientras eran estudiantes. Debido a que Mina aún estaba hospitalizada cuando llegaron a los dormitorios, Eijiro se encargó de ubicar las pertenencias de la chica con la ayuda de los padres de ella.
— Chicos, ¿qué les parece organizar una fiesta de bienvenida para Mina-chan? — Sugirió Ochaco a sus compañeros reunidos en el área común. Sin embargo, en la sala se notaba la ausencia de Momo e Izuku, a quienes no veían desde la semana anterior. La última vez que vieron a Momo fue después de despedirse en el cine, y a Izuku no lo veían desde su pelea con Eijiro.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el límite | Izuku Midoriya
Fiksi Penggemar● Hasta el Límite ● ▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎ ¿Un límite? Para mi no existe nada de eso. Desde niño he anhelado una fuerza superior, entrenando incansablemente incluso cuando mi cuerpo clamaba por descanso. Nadie puede decirme que no...