.° ༘🎧⋆🖇₊˚ෆ: Highschool love. Ellos dejan regalos anónimos en tu escritorio pero un día que llegas temprano los descubres en el acto.
ATEEZ COMEBACK EL 31 DE MAYO🗣️🗣️🗣️🗣️ (y perdón por tardar en subir esto)
--> Requested: nocquehacer
🐿️Hongjoong ⭑๋࣭ ⭑|⤵
Era siempre durante la clase de inglés que solías encontrar esos papelitos en tu mesa. Alguien solía dejar notas con frases en inglés sobre tu escritorio. No tenías idea de quién podía ser hasta que te pusiste a pensar detenidamente. Hongjoong era el mejor en inglés y llegaste a pensar que era él aunque no estabas segura hasta que lo atrapaste dejando una nota. Rápidamente te acercaste a él para confrontarlo.
-Se sorprende y no sabe qué hacer así que sonríe incómodamente
-No puede mentirte así que sólo responde con un pequeño "Sí" cuando le preguntas, "Espero que hayas entendido. Osea no me refiero a que tu inglés sea malo, me refiero a entender el sentimiento y eso" ríe nervioso
-Se empieza a ir para que no se ponga más incómodo pero lo detienes y cuando le dices que lo correspondes se pone todo rojo. Se siente tan aliviado de no haber sido rechazado (y tan feliz).
🐇Seonghwa ⭑๋࣭ ⭑|⤵
Él era un estudiante de intercambio que venía de Corea y al enamorarse repentinamente pensó que la mejor manera de comunicarse sería con regalos así que comenzó a dejar galletitas en tu escritorio. Sin embargo un día lo viste con esas galletas en la mano y lo seguiste para preguntarle, tal vez era coincidencia pero no perdías nada.
Hasta que lo viste dejarlas en tu lugar y la respuesta fue más que clara.-Aunque esté más nervioso que nunca lo intentará ocultar y mostrarse confiado, "Ah, sí, yo te dejé eso, siento si te incomodó"
-Evita el contacto visual inconscientemente pero se obliga a hacerlo para transmitirte sus sentimientos sinceros y ver tus reacciones
-Él ya había practicado mil veces ese escenario hipotético en su mente así que ya tenía todo preparado. Así que se confiesa (más confiado de lo que él mismo esperaba pero igual con su corazón latiendo rápidamente).
🐶Yunho ⭑๋࣭ ⭑|⤵
Cada semana encontrabas poemas en tu mochila, pensabas que era una broma pero a medida que los poemas se volvían más serios y cuando descubriste que eran originales y no copiados de internet te interesaste. No tenías ni idea de quién podía ser hasta que una vez subiste al salón durante el recreo para buscar tu comida que habías olvidado y encontraste a Yunho, tu compañero, dejando la carta en tu mochila.
-Tan pronto como te acercas se explica, "No creas que estaba husmeando, yo solo... eh bueno, dejaba esto para ti" se ríe nervioso
-Mientras te acercas él te observa en silencio, analizando cada movimiento y expresión que haces
-Cuando halagas su trabajo se sonroja y es directo con su propósito, "Es una muestra de amor, ojalá pudieras corresponder".
👑Yeosang ⭑๋࣭ ⭑|⤵
Yeosang era el chico más lindo de tu generación y no podías creer lo que estabas viendo. Estabas parada bajo el marco de la puerta del salón y dentro podías ver a Yeosang escribiendo un post-it para después dejarlo sobre el jugo que había dejado sobre tu escritorio. Encontrabas un jugo sobre tu escritorio cada miercoles después de la hora de educación física. Él tenía una sonrisa tierna en su rostro pero al voltearse y verte ahí parada se sobresaltó.
-Estaría bastaaaaante nervioso y se pondría rojo, soltaría una risita nerviosa bastante adorable ya que se le fueron las palabras y evita el contacto visual
ESTÁS LEYENDO
Tᵣₑₐ𝘴ᵤᵣₑ- ATEEZ ONE SHOTS
Fanfiction에이티즈 (ATEEZ) One-Shots (FEM! Reader) ᴳᵒˡᵈ, ᵉᵗᵉʳⁿᵃˡ ˡⁱᶠᵉ, ʰᵒⁿᵒʳ, ˡᵒᵛᵉ, ᶠᵃᵐᵉ ᴵᵗ ᵈᵒᵉˢⁿ'ᵗ ᵐᵃᵗᵗᵉʳ ʷʰᵃᵗ ʸᵒᵘ ᵈʳᵉᵃᵐ ᶠᵒʳ ˢᵒ ˡᵉᵗ ᵐᵉ ᵃˢᵏ ʸᵒᵘ ᵂʰᵃᵗ. ᴵˢ. ʸᵒᵘʳ. ᵀʳᵉᵃˢᵘʳᵉ? Pedidos abiertos (ver primera página).