Silenciosa lucidez

16 1 0
                                    

Silencio ahora, no llores,Borra las lagrimas de tus ojos.Estas acostada a salvo en tu cama,Todo fue un mal sueñoHilado en tu cabeza.Tu mente engañandote para sentir el dolorDe alguien cercano a ti abandonando el juego de la vida.Aqui esta, otra casualidad;Bien despierta tu cara al diaTu sueño termino... o solo ha empezado?Hay un lugar que me gusta para esconderme,Una puerta a la que corro en la noche;Relajate niña, tu estabas ahiPero solo no te dabas cuenta, y estabas asustada.Este es el lugar donde aprenderasA encarar tus miedos,Devolver tus lagrimas,Y montar los caprichos de tu mente.Ordenando en otro mundoDe repente, tu escuchas y vesEsta magica nueva dimension.Yo, estare cuidandote.Yo, estare ayudandote a verlo completamente.Yo, te preotegeré en la noche.Yo, estoy sonriendo cerca de ti..En lucidez silenciosavisualiza tu sueñogravandolo en el presenteponiendolo en forma permanentesi te empeñas en tus esfuerzostu puedes alcanzar el control del sueñoel control del sueñocomo esta esto entonces,mejor?abrazameSi tu abres tu mente para mi,Tu no creerias abrir los ojos para ver que los muros que contruisteVan cayendose, y un nuevo mundo comenzara a vivir dos veces a la vez.Tu aprendes que estas a salvo del dolor que domina en tu sueño,Un alma es puesta en libertad para volarUn viaje de ida y vuelta queRecorre en tu cabeza;Maestra de ilusiones, tu puedes hacer tus sueños realidad?Tu puedes ser el guia, sino...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 31 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Silenciosa LucidezWhere stories live. Discover now