capítulo 27

764 117 37
                                    

✩ ♬ ₊.🎧⋆☾⋆⁺₊✧
☪︎ ִ ࣪𖤐 𐦍 ☾𖤓

(Narra Simón)

-ANTO, ESPERÁ- grité pero ya era demasiado tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-ANTO, ESPERÁ- grité pero ya era demasiado tarde.

Todo pasó muy rápido, la gente asustada, los bocinazos, mis oídos se aturdieron por completo y cuando pude reaccionar Anto se encontraba tirada en el piso.

-ANTO- corrí rápidamente hacia donde se encontraba ella, estaba inconsciente y bastante lastimada.

-LLAMEN A ALGUIEN PORFAVOR!- Estaba muy asustado, las lágrimas corrían por mi rostro y no sabía que mierda hacer.
-Aguantá An, aguantá-

Ameri estaba conmigo, a mi lado, no paraba de ladrar, parecía igual de desesperada que yo. Giré mu cabeza hacia atrás y pude visualizar a Luciano, se encontraba llorando por lo que rápidamente me dirigí hacia él.

-Tranquilo, todo va a estar bien- le hice upa y bese su frente mientras intentaba calmarlo.

...

Luego de unos 15 minutos la ambulancia ya había llegado y me encontraba viajando dentro de ella junto con lu y Ameri, que gracias a dios la dejaron subirse con nosotros.

Decidí que debía avisarle a los chicos y a mis padres, tenían que saber.

-H-Hola?- dije en un tono muy preocupado. Esto me tenía en shock, no sabía cómo reaccionar.

-Hola? Es posta?- preguntó Pipe.

-Qué pasó?- preguntó Mati. Había hecho una llamada grupal.

-E-eh, Anto.. Anto tuvo un accidente y estoy en el hospital acá con lucho. Ya les avisé a mis papás y todo- la voz se me quebró un poco, pero todo el shock no me dejaba expresarme del todo. No quería creer que esto estuviera pasando de verdad.

-Que?! - Exclamó Fran.

-S-si, les aviso para que sepan- hice una pausa. -Necesito que vengan porfavor. No saben lo horrible que fue- tenía mucho angustia y las lágrimas comenzaron a salir.

-Polque lloras simo?- preguntó Lucho quien se encontraba sentado en mi regazo mientras secaba dichas lágrimas.

-Por nada mi vida-

-Quédate tranquilo que ya vamos, si?- Contestó Pipe y yo asentí para luego cortar la llamada.

La puta madre.

★🎸🎧⋆。 °⋆

30 minutos después mis papás ya se encontraban en el hospital.

-Ay hijito, mi amor- se acercó mi madre a abrazarme y al sentir el calor de su cuerpo, quebré.

Las lágrima salían y salían y mis sollozos se hacían cada vez más fuertes.

-Va a estar todo bien Simón, si? Quédate tranquilo- me consoló mi padre y yo asentí.

Mis papás agarraron a mi hermanito y se fueron a hablar con un médico, a ver si podían sacar alguna información de cómo se encontraba mi hermana.

Me quedé varios minutos caminando de un lado a otro, estaba desesperado, pero me senté un poco, tenía que calmarme.

...

Me encontraba sentado, sosteniendo mi cabeza con ambas manos hasta que sentí como alguien me acariciaba la espalda.

Levanté mi mirada y Santi junto con Fran y Esteban se encontraban ahí.

-Cómo estás?- preguntó el cordobés mientras me abrazaba.

Santi me presionó contra él en el abrazo, me sentía más calmado, y gracuas a todo eso me liberé.

-Mal- exclamé entre llantos, mi pecho subía y bajaba gracias a los sollozos y mis lágrimas caían en el hombro del rubio.
-La ví justo, fue horrible chicos, estar ahí, ver todo. Encima el hijo de puta que la chocó no hizo nada- las lágrimas se intensificaban y mis palabras eran casi inentendibles.

-Simón ey, mirame- exclamó Fran.
-Tranquilízate, respira profundo, tratá de calmarte. Ya vas a ver que va a estar todo bien-

-Fran tiene razón, Simo. Anto es la chica más fuerte que conozco y se la banca todo. Ya vas a ver que ella se va a recuperar y acá vamos a estar todo apoyándola y cuidandola- Agregó Esteban.

-Ya sé chicos, pero me asusta todo esto. Tengo miedo de perderla- nuevamente el nudo en mi garganta se formó.

-Acá estamos, se sabe algo?- preguntó Blas preocupado quien venía con Pipe.

-Por ahora no, pero fueron mis papás a ver si podían averiguar algo- exclamé mientras abrazaba a los recién llegados.

-Esperemos que salga todo bien-

★🎸🎧⋆。 °⋆

Finalmente mis padres se encontraban en la sala de espera junto con nosotros.

-No nos quisieron decir nada- mi papá se quejó.

-Les estuvimos tratando de convencer media hora, y nada. Encina tu papá se puso re loco pero ni ahí, se negaron completamente - Agregó mi madre.
-Lo único que sabemos es que está en terapia intensiva-

-Bueno- suspiré.

-Tendremos que esperar- Agregó Blas mientras le hacía upa a lu, quien se encontraba dormido.

....

-Y Agus?- preguntó Mati.

-Si eu, ya tendría que estar acá. Dónde está?- Agregó Juani.

-No le avisé - respondí.

-Cómo que no le avisaste? Él tiene que saber, es el novio- agregó Esteban.

-Es que está entrenando- hice una pausa. -Y no encontré las palabras para decírselo-

-Y pero de la misma forma que nos dijiste a nosotros gordi- habló Fran.

-Pero no es lo mismo. Cómo le digo que a su novia la atropellaron y que está internada en el hospital, y que encima no sabemos nada de ella- exclamé frustrado.

(Vuelvo a aclarar y a recordar por las dudas que ninguno de los chicos sabía que Anto y Agus se habían dado un tiempo y que por el momento no estaban "completamente" juntos)

-No pasa nada eu, tranquilo. Hay que avisarle ahora- sugirió Pipe.

-Lo llamo?- preguntó Juani

-Ahí lo llamo yo- exclamó Blas mientras se levantaba para dirigirse hacia un lugar más solitario, y así, poder hablar y explicarle la situación más tranquilo.

Esto de no saber nada sobre mi hermana me estaba matando..

🦋⃤♡⃤🌈⃤
ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ

🦋⃤♡⃤🌈⃤ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ayy nooo.

Y les va gustando la historia?? no se olviden de votar y comentarr, posta leerlos me sacá miles de sonrisas. las amooo.

IRIS | Agustín Lain 💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora