𝔼𝕡𝕚́𝕝𝕠𝕘𝕠

43 7 0
                                    

Rojo, al menos eso era lo que recordaba, un rojo intenso, la gente gritaba, me quemaba, dolía. Ese dolor fue una sensación...extrema, la furia, apenas podía pensar, mis ojos, solo veían rojo, talvez un poco de naranja también y luego...todo se volvio negro, fue cuando me pregunté: ¿Así iba a morir?, ¿Ese rra mi destino?.
Pero me equivoqué, apenas Era el comienzo, una vida llena de decisiones y obstáculos. Y luego, mis ojos vieron las estrellas, una linda noche, pero yo... Debía estar muerta.








Vampiros, monstruos sedientos de sangre que nunca envejen, o eso era lo que pensaba la gente de ellos. Después de todo quien pensaría que aquellos "monstruos" asistirían a la misma escuela que ellos o a la misma Universidad, mucho menos que uno era doctor, sería una completa locura, pero aquí estamos.

Presten mucha atención a lo que vean o escuchen, no importa lo inusual que parezca...y quedan advertidos, si divagan, si desvían la mirada, si olvidan el mínimo fragmento de lo que les diga, aunque sea un instante, nuestro héroe, con certeza parecerá.










𝟹𝟷/𝟶𝟺/𝟸𝟺

𝙴𝚗 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝙰𝚕𝚊𝚜𝚔𝚊

Otro dia normal para los humanos, pero nosotros no queremos saber lo que tiene que ver con ellos, nosotros veremos lo que pasa... Dentro del bosque.

Ahí entre árboles y nieve, vampiros, una batalla campal, todos peleanban, y te preguntaras y eso que tiene de relevancia, eso es muy fácil de responder, nuestros personajes, en esa batalla estaban.

-Emmet, cubre a Rosalie, la están rodeando!!

Se oyó a la distancia, el grito de Edward, y el fuerte sonido de porcelana rompiéndose y un estallido. Todos peleanban contra vampiros invasores, nómadas, que no quisieron hablar sobre el problema y compartir. Y aquí estabamos de nuevo, la familia Cullen, luchando por sobrevivir, por su familia, la cual era extensa en realidad.

-Son demasiados, Carlisle, no dijiste que viajaban en manada

El sarcasmo se oyó a lo lejos, del reciente miembro de la familia, Isabella Swan, la cual... Digamos que estaba descuartizando a un pobre vampiro y luego lo lanzó al fuego

-Bueno, otra falta de la cual justificar en la Universidad - Suspiro el empático
Como no hacerlo, esta ya era su quinta falta justificada en la Universidad, o bueno solo para seis miembros de la familia, Reneesme todavía iba a la secundaria.

-Menos quejas, más cabezas al fuego señores

Alice, la adorable vidente, la cual ahora era una máquina de la muerte, yo estoy de acuerdo con eso y creo que los vampiros sin cabeza también lo están.

Unas horas después, todos estaban tirando los restos al fuego, de algo estaban seguros... Ya se perdieron las clases del día... De nuevo.

Cansados llegaron a su casa, donde tres rubias se reían a carcajadas al ver sus caras de cansancio.

-Como les fue, acabando vampiros- como siempre burlona la vampira eléctrica

-Buen chiste Kate, buen chiste

-Gracias Bella querida

-Jodete

Las tres vampiros rubias rompieron en carcajadas por la respuesta, y todos los demás se tiranron a algún sofá desocupado, algunos otros fueron a la cocina por un bocadillo.

-Llegó una carta en la mañana, parece una invitación, es de los Volturi.

Al escuchar la última palabra, todos los que estaban en la cocina salieron a la sala y los que estaban acostados se levantaron.

Qué quieres decir con una invitación, Tania

-No lo se Bella, no la hemos abierto, los estabamos esperando a ustedes, porque no le preguntan a Alice

Todos regresaron aver a la vidente, esperando que respondiera la pregunta.

-A mi que me miran, yo tampoco se de que se trata - ella agarro la Carta y la abrió, empezó a leerla en voz alta.

"Se les invita cordialmente al castillo Volturi, para una reunión de suma importancia, se les pide venir todos, incluidos los Denali con suma puntualidad, se les informa que esta completamente prohibido venir con un cambia formas a la reunión.

Saludos Aro Volturi"

ℂ𝕠𝕟𝕥𝕣𝕒𝕥𝕚𝕖𝕞𝕡𝕠 𝕝 𝐉𝐚𝐧𝐞 𝐕𝐨𝐥𝐭𝐮𝐫𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora