capitulo 2: deseos de venganza

363 28 0
                                    


toda la universidad se entero de la muerte de T/n, la universidad entera estaba de luto, se hizo el funeral al las 9:50 de la noche. pasaron unos días, y Peter volvió a la tumba de T/n

Peter: no puedo creer que hayas muerto, sigo sin poder creerlo

de repente llega la novia de Peter, MJ.

Peter: oh, hola MJ.

MJ: Peter, cada vez que paso por aquí, siempre te veo aquí lamento mucho tu perdida.

Peter: es una lastima que T/n muriera en el laboratorio Oscorp... lo quería muchísimo, era como un hermano para mi

MJ: lo se, y es muy lindo que lo visites todos los días, yo también le traje flores a T/n, aunque no nos comunicáramos mucho, igual le vine a traer flores a su tumba

Peter: es muy bonito gesto de tu parte, MJ, bueno, mejor vámonos antes de que oscurezca

Peter: si, es mejor. nos vemos T/n!

mientras tanto

Electro: veamos si esto funciona...

Electro tenia un plan malévolo, el había sacado el cuerpo de T/n en de la tumba, milagrosamente nadie lo noto, en su momento, pero algo quería tramar, ese algo, era devolverle la vida a T/n, el cual estaba a punto de ser reanimado.

Electro: espero que no te duela la cabeza!

electro saco su ráfaga mas potente de energía para reanimarlo, y al cabo de unos minutos, este dejo de emitir energía, y hubo un leve movimiento en la cámara de reanimación y mas tarde, este caería de rodillas, y a la vez empezaría a moverse.

T/n: D- donde estoy?

Electro: muchachito, te pido que me perdones, por haberte matado antes...

T/n reconocía esa voz y sintió miedo, pero a la vez quería confrontarlo.

T/n: que quieres de mi?

Electro: no quiero nada, mas que hacerte saber, que no tienes amigos que te apoyan... ni siquiera fueron a tu funeral, nadie, te recordó en ese momento...

T/n: a que te refieres?

Electro: nadie, absolutamente nadie, fue a tu funeral, ni siquiera se despidieron de ti, y ese Spider-Man te defraudo, te robo la ilusión de que te salvaría a tiempo! pero YO! yo me arrepentí de haberte matado, así que aquí estoy, reanimándote, y enseñándote que el mundo no es lo que parece...

T/n: NO ES CIERTO! HAY GENTE QUE ME TENIA CARIÑO! LO SE!

Electro: esa gente, que te tenia cariño, en realidad fingía

T/n: no te voy a creer hasta que me lo demuestres!

Electro: quieres ver de verdad tu tumba?! entonces mírala!!!

Electro de repente mostro una grabación del día después de enterrarlo, y no había nada, ni una sola persona, que lo visito el día después del entierro. eso quebró algo en T/n, el cual solo sentía dolor, rabia, rencor, todas las emociones negativas, las sentía ahí mismo.

Electro: ahora vez a lo que me refiero?

T/n: nadie fue a mi funeral, nadie en realidad me quiso?!

Electro: no quería decirte, pero era la realidad...

T/n: hare que se acuerden de mi, pero matándolos uno por uno!

Electro: esa es la actitud! pero tendras que empezar por la gente que te trato mal... y que mejor regalo que la armadura que te regalé!

Spider Gwen x lector masculino x Black CatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora