Capítulo 19. El eco de su ausencia en mi corazón.

107 6 33
                                    

"Puedo sentir como un viento desconocido acaricia mi melena, como este se lleva el eco de la voz que hasta hace unos instantes me hablaba una y otra vez de ese amor, de esa confianza que mi ser le provoca. ¿Dónde estoy? ¿Por qué mi cuerpo no puede reaccionar ante un inminente peligro? Luffy, sálvame por favor."

- (Abre los ojos) ¿E-Eh...?

-...

-Este lugar...

-Por fin despierta, señorita Nami.

- (Mira de reojo) ¿Princesa Reiju?

-Bienvenida al reino de Germa.

- (Cierto, Sanji estaba en la sala del trono y) ...

-Me disculpo por la medida tan ortodoxa con la que fue a traída a nuestro reino, pero comprenderá el motivante de esto.

-No, no lo comprendo.

-Mi querido hermano desea tenerla como esposa y haré lo necesario para que así sea.

-El rey Sanji es consciente de mi sentir por el rey Monkey D. Luffy.

-...

-No puede forzarme a estar a su lado solo porque no es capaz de aceptar un no por respuesta.

-Eh...

- (Se levanta) Ahora si me lo permite, retornaré ahora mismo al reino Mugiwara.

-Hágalo y el reino Coco sufrirá las consecuencias de su decisión.

- (Gota de sudor) ¿D-Dé que está hablando?

-Dígame algo, señorita Nami. ¿Realmente cree que un reino decadente como lo es el reino Coco resista una guerra?

-...

- ¿Realmente podrá llevar sobre sus hombros la muerte de miles de seres inocentes?

- (Gota de sudor) No se atrevería.

-Usted más que nadie sabe que el reino de Germa es uno de los tres reinos despiadados contra quienes osan desafiar nuestra autoridad.

-....

- (Mirada fría) Si yo fuese usted, me iría olvidando de ese sentimiento absurdo por el inmaduro rey Luffy y enfocaría mi atención a alguien mucho mejor... alguien como Sanji.

- (Su mirada no miente. En este reino son capaces de todo) Yo...

- (Abre la puerta) Que alivio. Al fin despertó, lady Nami.

-S-Si.

- (La abraza) Me imagino que mi hermana la ha puesto al tanto de la situación.

-Si, lo hizo.

-Espero que algún momento comprenda que hice esto por el amor que usted me genera, por ese deseo de estar para siempre a su lado.

- (Luffy, sálvame) Lo comprendo a la perfección, su majestad.

"Nami despierta sin comprender del todo su situación actual, aferrándose a una sola idea: resistir por aquellos que ama, con la esperanza de que Luffy actúe como siempre."

- ¿Son todos los pendientes de hoy, Kokoro?

-Si, príncipe Ace.

- ¿Y Luffy?

- (Niega con la cabeza) Sigue sin atender peticiones de la servidumbre o de los amigos de la señorita Nami.

-Ese niño (Suspira) Aun a sus veinticinco años se sigue comportando como un niño inmaduro.

Devil Kings |Finalizado|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora