No conocías de nada a ese chico, pero tenía una sonrisa tan pero tan sincera que decidiste confiar en él y montarte en su coche para llegar a tu casa lo antes posible.
- Me llamo Héctor
- Yo soy tn
- un placer tn
-igualmente Héctor.Llegamos a la puerta de casa y Lydia estaba con mi hermano en brazos, me tiré del coche prácticamente en movimiento y le cogí, Héctor paró el coche en doble fila y vio que mi hermano estaba bastante mal.
- tn monta con tu hermano, le llevamos a urgencias ahora mismo, necesita que le vean.
Tú hiciste caso a Héctor y te montaste atrás con tu hermano, Lydia se fue a su casa.
Llegamos a urgencias y bajamos los tres, Héctor cogió a mi hermano por qué yo no podía más.-Enzo mi amor, vas a ponerte bien, te lo prometo.
Un médico nos vio entrar con el niño en brazos, le pasaron directamente a observación y a mí me dejaron en la sala de espera.
-va a salir todo bien tn, ya verás...
-Enzo es demasiado fuerte Héctor, pero se pone malito con nada...
- pues si es fuerte no tienes de qué tener miedo
- tiene una enfermedad bastante rara... se llama piel de mariposa y con cualquier golpecito que se da le salen moratones, le dan fiebres, y son imposibles de bajar....Narra tn:
Héctor se quedó hasta el último minuto con vosotros, a las siete de la mañana te dijeron que le iban a dejar un par de horas más en observación.
-Héctor vete si quieres, ya es tarde y aquí los dos poco vamos a hacer ya...
- me quedaría contigo hasta que le diesen el alta pero tengo varias cosas que hacer hoy por la mañana.
-no te preocupes y gracias de todo corazón de verdad....
- volveré cuanto antes, y si sigues aquí te haré compañía.Viste como Héctor se iba, tú estabas cruzada de brazos sentada en el sillón al lado de Enzo.
ESTÁS LEYENDO
Fuiste casualidad... ❤️
Cerita PendekTe llamas tn, tienes 17 años. Tus padres fallecieron hace 3 años ha día de hoy te buscas la vida un poco como puedes. En esta historia vas a conocer a Héctor Fort, a Pedri, Gavi, Marc, Pau, ansu y Ferran... además de personajes secundarios.