DIA SIETE
P.O.V. ALLY
"¿Ya no puedes jugar más?"
Era la nota.
Cuando volví a este programa, lo hice creyendo que podría arreglar las cosas con Hunter. Lo hice creyendo que podíamos ser una pareja más funcional. Lo hice creyendo que... la pasaría tan bien... como en nuestra temporada...
Yo ya vi como el desgraciado de Jensen mató a Dereck. Creí... que nada me traumatizaria más que eso... pero aquí, en el claro... viendo su cuerpo colgado... y sin brazos...
Perdí la cuenta de los minutos que llevaba arrodillada, contemplando a quien fue mi novio... muerto... desangrado... y... y...
Mi mente estaba totalmente en blanco mientras contemplaba su hermoso rostro, su cuerpo bien trabajado, que ahora lo atravesaban cortes tan profundos que la sangre que manaba era bordó.
Ambos brazos estaban en el suelo, la sangre ya seca. Pobre Hunter... cuanto habrá sufrido.
Temblorosa, con nauseas y destrozada, levante la cesta con fruta que se había volcado. Me acerque al cadáver de Hunter... de mi Hunter... y deposite un último beso sobre sus fríos labios. A este punto, y sabiendo que era el adiós, no pude contener las lágrimas.
...
P.O.V. ELLIE
Tess no ha dejado de llorar desde que Ally vino con la noticia. No la culpo. Él era su amigo, y enterarse que murió de una forma tan desagradable por culpa de un demente... es horrible. Yo no sabría que hacer si me entero que ella o Gabby ha muerto.
Jensen... desde que Ally nos dijo que era el el asesino hemos tomado otro tipo de precauciones: sabemos que es alguien fuerte. Logro darle pelea a Tom, ni más ni menos. Sobrevivir será... muy difícil.
Ahora mismo, James, Lake y Ashley han ido a buscar comida y agua. Tratamos de no ir en grupos muy pequeños para no estar desprotegidos ni en grupos demasiado numerosos para no llamar la atención.
Desde que Tom dijo que Jensen asesina a uno por día, hemos podido protegernos mejor, pero ese psicópata es escurridizo como una anguila... no me extrañaría que entrara aquí como por arte de magia, mate a alguien y se vaya.
Mire a Yul. Creí que iba a estar más devastado por la muerte de Grett, pero... tuvo la misma reacción de inquietud que todos. Para todos quedó claro que realmente no la amaba.
—¿Ellie?
—¿Qué pasa, Gabbs?
Sus ojeras eran muy grandes, y no precisamente por no dormir. Gabby siempre tiene ojeras enormes cuando se siente estresada. Hice una mueca, me levante y la abrace. Ella se largo a llorar.
—Siempre estaré a tu lado, Gabbs. Nunca te abandonaré.
...
DIA OCHO
P.O.V. TOM
Desperté por el frío. ¿Quién mierda había abierto la ventana? Debían de ser las tres de la mañana por el amor a Dios. Iba a levantarme para cerrarla cuando vi una carta en el suelo. La levante y solo había un mechón de pelo blanco.
Mis cinco sentidos se activaron de inmediato, y fui corriendo a la habitación de Miriam. Nadie se había despertado, salvo Jake. Cuando ambos llegamos a la puerta, tuve un horrible presentimiento. Nos miramos, y supe en ese momento que el pensaba lo mismo que yo.
Entramos, y pude ver lo que más me temía: un horrible hedor a sangre inundó mi nariz, y la horripilante escena de muerte era clara y nitida: Miriam, clavada cuan Jesús en la pared, con la mandíbula desencajada.
Jake se cayó al suelo. Lo oía sollozar.
—Miriam... no... tu no...
Mientras recorría el cadáver de Miriam con la mirada, note que tenía una nota en el abdomen. La saqué, y al instante me arrepenti. La jodida nota estaba cocida a sus pulmones, y en el momento en que la retire, también salieron disparados de su pecho.
No pude contenerme y acabe vomitando.
Con toda la fuerza de voluntad que me quedaba, me acerque a una luz y leí la nota que nos dejó el hijo de perra de Jensen.
"Los pulmones también envejecen, anciana"
—¡Maldito seas!— exclame, sin poder evitarlo. Respiraba entrcortadamente.
Me di la vuelta. Jake no dejaba de llorar. Me acerque a él y lo abrace. El también lo hizo.
—T-tengo miedo, T-Tom... no quiero morir...
El corazón se me estrujo completamente. Me arrepenti de haberlo ignorado estos dos años. Me arrepenti de haber sido un cobarde. Me arrepentí de no buscarlo esa vez. Me arrepenti de todo.
—Escucha, J-Jake. No. Vas. A. Morir. Te lo prometo.
...
NOTA DE AUTOR
Hola. Si... hasta a mi me puso muy mal escribir este capitulo... JAJAJAJ, USTEDES DEBEN ESTAR LLORANDO ENTONCES AHORA.
Dejando mi cinismo de lado, espero que les haya gustado mucho el episodio de hoy. Ya se acaba Semana Santa (en Argentina lunes y martes también fue feriado) así que volvemos a la misma frecuencia de actualización de antes.
¿Qué les pareció? Humildemente, pienso que es el mejor episodio "Past" hasta ahora.
Nos vemos en el psicólogo, porque después de escribir esto, hasta yo voy a necesitarlo.
Chaoitooo
ESTÁS LEYENDO
Oportunidad Única (OU #1)
FanficUna masacre evito la realización de Campamento Desventura: All Stars. Una masacre marco por completo a cuatro personas, los Sobrevivientes. Una oportunidad única, les haría tener una segunda oportunidad. ¿La aprovecharán? [Ayuda no se hacer portadas...