Okey olvide que tenia que hacer las aclaraciones, en mi defensa hoy fue un día de mierda, gracias religiosos y sus fiestas patronales que nos dejaron sin luz la mayor parte del día por no saber apuntar las malditas barillas, pero bueno eso es un tema aparte ahora sí vamos con esto.
1- Tal y como le dije a Gojo anoche por Discord mientras discutíamos algo que ahora mismo no recuerdo pero esa discusión no es el tema el punto es que de alguna manera pensé que sería divertido hacer que este leyendo de Phoenix sea una reunión de personal es decir las dos noblezas de los hermanos Phoenix reuniéndose para hablar de negocios, o en este caso discutir como hacer para que lo que Phoenix esta haciendo en la dimensión del libro será mucho más eficiente y genere más dinero porque admitámoslo esto lo hizo de la forma en la que suele hacer todo, improvisando.
2- Esta es más una pregunta que otra cosa, ¿debería traer a otros demonios al leyendo en capítulos posteriores para que pongan sus ideas, y si dicen si solo quiero advertirles una cosa, digan Sona y se mueren la odio más de lo que odio a venelana y a la p*rr* de hielo sobre valorada y eso es decir mucho.
Phoenix: no te banearon la ultima vez por usar la palabra P.
Y por eso están los asteriscos niño.
3- Y finalmente, y haciendo valer la redundancia, al final estuve viendo varias de mis noblezas del pasado gracias sujetos random de YouTube que subieron mis historias sin permiso y creo que finalmente tengo una Nobleza lo más Phoenix posible, aunque tengo que trabajar un poco más en la de Ravel, pero bueno eso es para más tarde ahora eh aquí la nobleza que he ideado, y una breve justificación.
Phoenix: solo di que quieres relleno porque Wattpad puso un límite mínimo de palabras.
Niño limite y mínimo son dos cosas completamente diferentes.
I. Reina: Nero Claudius. Originalmente era la reina de su madre quien es la hija de Qin y ha vivido por muchos pero muchos miles de años siendo literalmente la Phoenix original, pero con el tiempo y la madures de la mujer la actitud frívola y arrogante del emperador romano y su incapacidad de seguir las ordenes que no le gustaran le hicieron intercambiarla a su segundo hijo a quien por extraño que parezca en realidad obedece ya que encuentra sus ordenes tremendamente divertidas.
II. Alfil del rey: Ravel Phoenix. Es su hermana menor y cuando le dieron a elegir entre su hermano mayor psicótico pero divertido que tiene un talento inhumano para capitalizar absolutamente toda idea que pueda ocurrírsele, o el hermano mayor idiota que piensa con la polla, pues digamos que su elección fue bastante sencilla al punto de que ni siquiera tuvo que pensarla por mucho tiempo.