Estabas viendo como todos disfrutaban de la piscina, quizá en otro momento de tu vida hubieses estado dentro del agua con ellos... pero tal y como te encontrabas últimamente no te apetecía nada.
Héctor me miraba de vez en cuando pero apenas se acercaba a mí, la verdad que se me hacía bastante raro.
Marc se sentó al lado mía y empezó a hablar conmigo.
- estás bien tn?- dijo Marc.
- si, estoy bien... solo que no me gusta mucho la piscina soy un poco rara.
- rara no mujer... a mi tampoco me gusta mucho, entro un rato y me salgo cuanto antes la verdad.
Seguisteis hablando durante un rato más, la verdad que ese chico era súper majo.
Acto seguido María y sira se sentaron contigo.- Tn maggie y Atenea estaban hablando de ti - dijo Sira.
- desde que las conocí nunca me han soportado y hoy de la nada han empezado a hablarme súper bien. - dijo María.
- será por que ahora tienen otra víctima de la que hablar mal... - os empezasteis a reír las tres.
Las miraste y estaban sentadas al lado de Héctor, Atenea no paraba de tocarle el pecho a Héctor, le tocaba la cabeza con cariño, y se apoyaba en su hombro.Dos horas más tarde Enzo parecía una pasa llevaba cerca de tres horas en el agua y no se cansaba... te acercaste al bordillo de la piscina y notaste la risa de Atenea detrás tuya.
Te tiro a la piscina vestida y con todo lo que llevabas en los bolsillos, cuando saliste estabas empapada y ellas dos se estaban riendo enfrente tuya. Marc lo vio y salió con una toalla.- toma tn no vaya a ser que te pongas mala. - dijo Marc.
Me seque como puede pero era imposible secar ese chándal. Héctor apareció con un pantalón corto suyo y una sudadera me la dio y me fui al baño a cambiarme.
Cogí a Enzo y nos fuimos a casa.
Cuando llegué puse el móvil a cargar y vi que me había hablado Héctor.
" perdón por lo que ha pasado antes, maggie y Atenea son siempre así... no soportan cuando llega nadie aquí y ellas no le conocen, lo siento"
Le dejaste en visto, no entendías el por qué hoy no te había dirigido apenas la palabra y luego te pedía el perdón sin tener nada que ver en esto.
ESTÁS LEYENDO
Fuiste casualidad... ❤️
ContoTe llamas tn, tienes 17 años. Tus padres fallecieron hace 3 años ha día de hoy te buscas la vida un poco como puedes. En esta historia vas a conocer a Héctor Fort, a Pedri, Gavi, Marc, Pau, ansu y Ferran... además de personajes secundarios.