Capítulo 5

2.9K 240 9
                                    

Narra Shawn:
Me pregunto por qué me habrá preguntado ____ que si me gusta la pizza...
La llamada de Sophie me había entristecido un poco ya que no la he olvidado de todo pero , de todas formas la vida sigue y hay que pasar página. Seguramente algún día encuentre a alguien que me haga olvidarla.
Narra ____:
Iba de camino a casa pensando en mi plan de animar a Shawn, se le notaba triste después de la llamada, asique pensé en comprar una pizza y llevar alguna película o algo para pasar la noche.
Llegué a casa y lo primero que hice fue subir a mi cuarto y cambiarme de ropa, me puse una camiseta ancha, con pantalones cortos de chandal y unos calcetines.
Me tumbe en la cama y empece a revisar mis redes sociales , ver videos en youtube... etc
Ya eran las 9:00pm y decidi vestirme e ir a por la pizza, lo de la película mejor lo dejaría ya que no se que tipo de pelis le gustan...
Me vestí , agarre el dinero, mi movil y me fui.
Llegue a la pizzeria enseguida ya que estaba cerca de mi casa.
Compré la pizza y me diriji a casa de Shawn.
Cuando llegue, llame a la puerta y al abrir, vi a Shawn sorprendido, supongo que sería por verme en su puerta y con una pizza en las manos.
Shawn: ___! que haces aquí a estas horas y...con una pizza.
Yo: Como antes te había visto un poco triste había pensado que una pizza y una peli te animaría pero la peli no sabía que tipo te gustaba asique no la traje jaja.
Shawn: Vaya ____ muchísimas gracias y, puedes pasar no te quedes en la puerta jaja.
Pasé a su casa y deje la pizza encima de la encimera de la cocina, me quite el abrigo y me senté junto a él en el sofá.
Yo: ¿Y bien, por qué antes estabas triste?
Shawn: Bueno, Sophie me llamó y ya te dije que no la he olvidado, a ella la dije que queria perder el contacto y bueno me llamó y me dijo que ya me llamaría más adelante que tenía una noticia que darme.
Conociendola me espero cualquier cosa...
Yo: Bueno Shawn, no te preocupes seguramente no sea nada y ahora, vamos a comernos la pizza antes de que se enfríe.
Shawn me miró y me sonrió.
Agarré la pizza y la lleve a la mesa que había delante del sofá. Empezamos a comerla, estaba buenísima.
Shawn :¿ Y bien, te gustan las películas de Harry Potter?
Yo: Sii me encantan, ¿tienes alguna?
Shawn: ¿Alguna? jaja las tengo todas , me encantan. Podemos ver alguna si quieres.
Yo: Me parece el plan perfecto jaja.
Acabamos la pizza y pusimos la película, pusimos la de el Caliz De Fuego.
Empezamos a ver la película y sin darme cuenta acabé acurrucada en el brazo de Shawn, el paso su brazo por detrás, yo tenia bastante sueño y al rato de empezar la película me quede dormida. Estaba tan agusto acurrucada con Shawn que no me dí ni cuenta.

El chico nuevo. (Shawn y tú) ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora