Capitulo 14

669 13 0
                                    

Notaste la ayuda de alguien, te levantó, era trece. Miraste de reojo y viste que Héctor te estaba mirando mientras hablaba con Atenea, cogiste del cuello a trece y le besaste.
Él te enganchó y te siguió el beso.
- te vienes a mi casa? -dijo trece.
- voy a llamar a Lydia y si puede quedarse con Enzo si.

Llamaste a Lydia y te dijo que no tenía problema en quedarse con el.
Trece te dio la mano y pasasteis por al lado de Héctor y Atenea.

- al final me va a terminar cayendo bien y todo esta tía. -dijo atenea mientras miraba como te ibas con trece.
Héctor no decía nada, solo se dignaba a mirar, sabía que todo esto lo había conseguido el.

Llegasteis a casa de trece, estaba Joel tu ex. Tú miraste a trece y él te miró a ti. Te subiste a su habitación y te dormiste sin hacer nada con él.

A las 12:00 de la mañana te levantaste de la cama, estaba Joel en la cocina.

-tú y trece? -dijo Joel.
-nada Joel, tuvimos algo hace ya tiempo. Anoche le bese solo pero no pasó nada más.
- con mi colega...
- si él y yo queríamos que problema ahí? Aparte tú me dejaste en mi peor momento.
- me sentí agobiado por que me sentía insuficiente para ti en esos momentos.
- solo necesitaba que me apoyases en esos momentos y no lo hiciste.
- deja que me explique un día de estos.. voy a la discoteca y cuando termines nos tomamos algo y hablamos.
- inténtalo, no pierdes nada.

Saliste por la puerta y te fuiste.
Al salir por la puerta viste un coche que te sonaba, se bajó del coche el conductor y era Héctor.

-sube. -dijo Héctor.

Fuiste casualidad... ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora