Nick insistió en que me quedara en casa esta noche pero queria acompañarle a la reunión, mi omega ha estado susceptible estos días, anhelando su tacto y presencia todo el tiempo eso no le molestaba a nick en lo más mínimo, de hecho pareció aprovechar al máximo tenerme asi,el muy hijo de puta.
Disfruto verlo en modo jefe, ladrando órdenes y predominando su dominio en nuestro territorio con mano dura a los idiotas que tratan de pasarse de listos, es una gran vista que completar en medio de las aburridas reuniones de bandas.
Esta noche nick parecía malumorado y tenso,lo cual es muy raro en su personalidad,llenando los corredores por los que pasaba con un fuerte aroma a madera quemada haciendo picar la nariz de quien este a una redonda a 6 metros de el,eso mantenía a mi omega en estado de alerta, la reunión empezaría en 20 minutos y ya nos encontramos en el punto de encuentro con la seguridad pertinente solo que triplicada específicamente esta noche por nick.
Lo busco con la mirada entre las Múltiples personas vestidas de negro alrededor de mio y de los vehículos montando guardia, logre localizar su hilo de aroma y lo sigue hasta un lugar apartado entre los grandes riscos donde al fin pude divisar la enorme espalda de mi alfa con la mirada perdida en las vistas.
Contemplo por un rato la imponente figura alumbrada por la luna y algunas farolas locales,se que el nota mi presencia por el como la tensión de su espalda ha disminuido en su mayoria,voy acercándome a pasos ligeros y elegantes inconscientemente tratando de no asustarlo,como un cazador acercándose lentamente a su presa, ¿entienden la ironía?
tan pronto la cercania me permite tocarlo lo hago envolviendo mis brazos al rededor de su cintura escondiendo mi cabeza en medio de sus omóplatos frotando de vez en cuando para impregnar mi aroma tranquilizador en todo el mostrándole confort y paz, después de algunos minutos consigo por fin sacar completamente la tension de su cuerpo,me felicito mentalmente sonriendo tontamente para mi,eso pasa mas de lo que me gustaria pero cada vez es mas dificil controlarme.
un bufido casi risa rompe el comodo silencio que nos envolvía
-hi babe- dice nick con su tan caracteristica voz que solo hace que mi estupida sonrisa crece mas,desgraciado.
-que ves mi amor?-me pongo de puntillas para mirar por encima de su hombro, no entiendo lo gracioso de la pregunta porque nick ahora se esta descojonando y se jira para mirarme y acercarme con sus grandes manos hacia el escondiendo su cara en mi cuello justo sobre mi marca de aroma,me recuerda a un cachorro,paso mis manos por su cabello razcando detrás de sus orejas como se que le gusta,meses de practica me han hecho saber todos sus puntos como los mios,toma con sus colmillos mi marca de olor y muerde juguetonamente antes de lamer la zona superficialmente.
-CAZZATA -grito enfadado apartándome de su calor,ese grito solo lo hizo reir sonoramente,puedo sentir como un rojo enciende toda mi cara mientras cubro infantilmente mi marca con mi mano.
-lo siento amor-dice nick sin una pizca de arrepentimiento en su tono.descarado.
mi grito alerta a algunas personas que montaban guardia, una de ellas a mi hermano que nos dirige una mirada asesina y heredia se nos acerca a paso rápido con un tono pálido en su piel.
-Ellos los quieren ver-solto agitado mientras daba una mirada al lugar de la reunion.cierto la reunion.merda.
esa noticia parece alarmar y enfurecer a nick por el aroma picante que llena toda la zona y hace que heredia levante inconscientemente su cuello en muestra de sumision, aunque se que fue inconsciente a cualquiera molestaría que alguien más le mostrara su cuello a su alfa.
genial,ahora los dos estábamos de mal humor.
Nick me da una mirada suave antes de dirigirse a paso aparentemente "calmado" a la zona que fue iluminada para la reunión, por mucho que su apariencia demostraba indiferencia su olor lo delataba muchísimo, estaba furioso.
Agradezco cortésmente a heredia por la información y sigo a paso lento a nick, mi acercamiento fue con la misión de preguntar por su mal humor, fue fácil olvidarlo cuando tenia su lengua lamiendo mi marca, nick ralentiza sus pasos para que yo pueda alcanzarlo y caminar. juntos a la reunion donde ya nos esperaban todos expectantes,le doy un asentimiento a mi hermano antes de ponerme frente a los "invitados" de esta noche.los verdes.
-me dijeron que nos buscaban- hablo primero con una sonrisa que nunca parece llegar a mis ojos por mucho que lo practica al espejo.
-deja mejor hablar al alfa precioso-dijo un alfa en el centro.
Vaya.
-disculpa,hablar con un que?- puedo sentir como la rabia empieza a pasar por mis venas, pero siempre procuro que mis verdaderos sentimientos no lleguen a afectar mi aroma.
-no escuchas perra?,trae a un alfa aquí como a tu hermano o algo?,no tenemos toda la maldita noche.- puedo sentir su mirada pasando por mi cuerpo antes de terminar su frase con un
-para ti si tendría toda la noche -comentario que algunos de su banda victoriaron.¡Uf!
les dedico a todos una mirada asqueada antes de buscar a mi hermano inconscientemente con la mirada que ya me estaba mirando dándome un gesto de "paso de movidas" le giro los ojos antes de volver mi mirada al frente sin obviar la presencia a mi lado, que nadie podía ignorar pero se que si le dirijo una mirada a nick eso será todo por esta noche, al menos para ellos.
-mi hermano no está disponible en este momento, ¿podríamos seguir con la reunión?- sigo manteniendo mi sonrisa aunque reconozco que paso de angelical a desafiante.
-mira chulada tu a mi no me hablas en ese tono si no quieres que te pegue un tiro.-responde el que creo es el jefe de los verdes soltando un poco de su aroma para intimidarme.
De acuerdo.
Dirijo ligeramente mi mirada a un costado donde se que está Nick,sabía que escucho atentamente cada uno de las sucias palabras del verde,pero sus ojos nunca se apartaron de mi,esperando obedientemente que aceptar,asiento casi imperceptiblemente a los ojos de cualquiera pero el amo, siempre amo.
Me aparte del grupo de verdes y de Nick sin mirar atrás,llegó a escuchar los gritos de los verdes insultandome y soltando comentarios ofensivos de como se veía mi figura por detrás,cuánto más camino menos logro escucharlos,se que Nick no hara nada hasta que esté lejos como para escuchar algo.
Debería ir pensando en que decir a las demás bandas cuando los verdes ya no se vean en las calles, pero eso lo dejaré para mañana ahora solo estoy llamando a Igor para que prepare una tina de espumas y escoja un buen vino para esta noche.
.
.
.
.
Fin ;)
ESTÁS LEYENDO
Tina con espuma y vino [Huntoni]
FanfictionToni se tiene que encargar de unos tontos alfas en una reunión entre mafias. Cuando digo "encargar" significa que será Nick quien lo hará. Y cuando Nick se "encarga" no es bonito.