Jack
Baje y los chicos estaban ahí,Thris no estaba y necesitaba hablar con ella.
- ¿Y Thris?.- los chicos me miraron.
- Se acaba de ir.-dijo Niall.
- ¿Quien le a dicho que yo estaba con otra?.- ninguno de ellos hablaba- ¿¡Quien!? ¡joder solo lo sabíais ustedes!
- Yo se lo dije a Mery.-dijo Harry.
- Fuera de mi casa.-le abrí la puerta.
- ¿Quieres que me vaya por decir solo la verdad?
-Mira Harry vete ya y no vuelvas por aquí en tu vida.-Harry salió y cerré la puerta-¿Quien estaba con Thris?
- Zayn.-dijo Liam- Jack no sirve de nada que vayas a buscar a Thris ahora, le has hecho daño,no te mereces a una persona como ella si has echado a Harry por decirle a Mery lo que pasaba, yo también me voy.
-Para empezar haré todo lo posible para que Thris vuelva conmigo y se aleje de ese tío.Y he echado a Harry porque me a dado la gana y si te quieres ir vete,me da igual.-le abrí la puerta a él también-¿alguno más?.-Niall se levantó y se fue con Liam.
- ¿Enserio Jack? ¿Y si ella esta mejor con Zayn?.-hablo Louis que era el único que estaba en casa.
- Ella solo puede estar conmigo,ya lo he dicho haré todo lo posible para que se aleje de él ¿tu también te vas?
- Si me voy, yo era amigo del Jack que trataba bien a su novia,que pasaba el día entero con ella y que no le gustaría perder a sus amigos,yo no soy amigo de este Jack de ahora.-me señaló- Te vas a quedar solo Jack.-se levanto y se fue.
No me quedaría de brazos cruzados,haré lo que sea para alejar a Thris de Zayn.
Thris
Mery y yo llevábamos toda la tarde viendo películas y comiendo helados. Cuando termino la última película llamaron a la puerta.
-Abre Mery.- dije mientras comía helado, se levantó y abrió .
-Son los chicos.-entraron todos detrás de ella.
- Esto es algo muy fuerte os habéis comido todo el helado ¿yo que hago ahora?.-dijo Niall quitándome el helado que me quedaba.
- Es que era noche de chicas y solo he traído para nosotras,no para ti.-dijo Mery
-¿Que hacéis aquí?.-pregunte sentándome bien y quitándole la cuchara a Niall.
- Pues venimos para estar con vosotras.-dijo Harry sentándose con Mery y Liam en el otro sofá.Mire a Mery que miraba a los dos chicos, Harry tenía un brazo por los hombros de Mery y Liam una mano sobre la pierna de ella.
-¿Vais a quedaros aquí esta noche?.-le pregunte a los chicos.
-Por eso hemos venido.-dijo Louis que no hablo desde que llego.
-Voy a decirle a Zayn que se venga también y se quede.- cogí mi móvil.
-¿Crees que se quedara a dormir?.-dijo Liam
- Espero que si.
¿vienes a mi casa a dormir? Los chicos y Mery también se van a quedar>
ESTÁS LEYENDO
Lonely {Zayn Malik}
Fiksi PenggemarLa vida de Thris cambia radicalmente cuando un día se cruza en su camino Zayn Malik, un chico misterioso, solitario, asocial...todo lo contrario a ella, pero sin saber como ni por qué, Thris se enamora de él. Pero hay un problema, Jack, el novio de...