Parte unica

165 13 3
                                    

Otro sonido de una puerta cerrándose se hizo presente, las botellas se estaban acabando, la noche avanzaba, todos disfrutaban las vacaciones como nunca, el patio en donde la luna brillaba y en donde menos podía oírse la estridente música se llenab...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otro sonido de una puerta cerrándose se hizo presente, las botellas se estaban acabando, la noche avanzaba, todos disfrutaban las vacaciones como nunca, el patio en donde la luna brillaba y en donde menos podía oírse la estridente música se llenaba de gente borracha, se abrazaban en una esquina del patio, tropezándose, tonteando, besándose y cayendo dormidos.

Una chica tiro absolutamente todo lo que había sobre una pequeña mesa en la esquina, poco le importó porque su novio le rodeaba la cintura y seguía besándola.

Si, al parecer esto era normal en una fiesta con más alcohol del que debería, ¿en donde lo habrán conseguido?, simple, grupos de chicos en cursos mayores o contactos de la universidad, era impresionante la diferencia entre esta fiesta y las anteriores de las que había oído durante el año escolar o vacaciones.

Aún así se sentía como si fuera un descanso, lejos de todo, una casa enorme, sin vecinos y los suertudos con permisos de llegar a la mañana siguiente, otros simplemente no pensaban avisar que llegarían tarde.

Por lo menos yo estaba algo sobrio, solo había tomado dos o tres vasos entregados por Sai, no tengo la menor de idea de que eran ni en donde esta Sai, pero siento el ardor en mi garganta y calor subiendo por mi nuca, aunque también podría atribuir esa sensación a los cuerpo apegados a mi.

Me encontraba en una sala que apresar de ser enorme, estábamos todos algo apretados, bailando al ritmo de la música que yo no alcanzaba a distinguir, resonaba por cada mueble de ese lugar, lo cuales fueron moviendo hacia fuera para tener más espacio, la luz estaba apagada y en algún lugar tenían un máquina proyectando lásers de todos los colores en todas direcciones, a la derecha había un pasillo y una escalera, en esta era donde la gente más tranquila se encontraba sentada y simplemente charlando.

La gente chocaba conmigo frecuentemente mientras saltaban en sus lugares y repetían las fuertes letras de la canción reproducida en un parlante, apenas podía moverme pero nadie me notaba entre esa multitud, caminé hacia donde se suponía debía haber una mesa con sillas, refrescos, servilletas o algo, lo que sea, pero seguramente expulsaron esa mesa también.

— Lo siento — digo después de pisarle el pie a alguien, de todas formas no me oyó y ni siquiera lo noto, como si alguien pudiera escuchar algo entre todo este ruido.

¿Cómo termine aquí?, me preguntaba constantemente desde que me había quedado atrapado entre la multitud.
La simple respuesta es que Harry Greene me rogó venir, le encantaban las fiestas y más si eran organizada por chicos mayores a los que les encanta divertirse a lo grande, yo no pertenezco mucho a ese tipo de gente pero como dije, Harry me lo pidió, ¿y como podría negarme?

Juro que si no vas no volveré a hablarte, ¡Vamos, será una fiesta BUENISISMA lo juro!! Te necesito allí conmigo!! —

Prometo que esas simples dos palabras fueron un arma mortal para mi.

Y aquí estoy, trato de quitarme el hoodie mientras llego a una espacio vacío, lo que parece imposible, se me atora un brazo en la manga y choco con alguien más mientras lucho.

Party  [Ben Hope x Harry Greene] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora