"Esperaré a que vuelvas
y por favor recuerda,
que soy un muñeco
que necesita cuerda"
El té fue corto aunque para Hoseok y Taehyung no se sintió así, Hana y Soo Jin soltaban de vez en cuando una que otra pregunta que terminaban respondiendo con lo primero que se le cruzaba por la mente.Después de una hora el té se acabó, Taehyung se levantó y de inmediato se apresuró a salir del comedor. Al salir sintió el aire frío en el rostro, ya era tarde y debía regresar a casa, aunque ahora mismo le parecía una misión imposible ya que los niños habían salido corriendo una vez que los adultos habían terminado su té, ahora todos jugaban en el jardín.
Mirando un gran roble justo en el centro del jardín donde había una banca debajo de él mirándose tan majestuoso a la vista.
– ¡Papá! - Jungkook venía corriendo hasta llegar a Taehyung tomándolo del brazo, al llegar se cubrió la boca con la otra mano al notar que tenía que ser más formal. - Padre, no sabes lo gustoso que estoy de que estés aquí.
– Si, he escuchado maravillas de ti desde que llegué pequeño. - Dijo intentando que sus nervios no se notaran, empezando a caminar hacia la banca. - Veo que te convertirás en alguien increíble en un futuro.
– Siempre me esforzaré en ser el mejor para papá Hoseok y para a ti. - Separándose de Taehyung para tomar asiento en la banca seguido por el mayor. - Sabes, siempre me esfuerzo en estudiar y en los últimos exámenes fui el primero de la clase… lo seguiré siendo.
Haciendo una pausa, sintiéndose avergonzado por no saber de qué hablar con su padre, tenía tantas cosas en mente que mencionar pero justo ahora se había quedado sin palabras.
– Pero padre, ¿Por qué no me hablas de tus viajes? ¿Cómo es Europa?
– Bueno, hay demasiados lugares en Europa.
– Londres, ¿Cómo es Londres? - Pregunto entusiasmado, mirando hacia la entrada del comedor donde estaba Hoseok platicando con la secretaria Soo Jin. - Papá dijo que habías ido pero no lo mencionaste tanto en tus cartas.
– Tampoco es tan impactante como todos piensan, por ejemplo Londres, la luminosa torre del reloj Big Ben es uno de los primeros en deslumbrar la ciudad o si quiere admirar mejor, el London eye es lo mejor, Hyde Park, el puente de Westminster…
Taehyung se sumergió en sus recuerdos de sus viajes, por suerte si conocía varios lugares y tener a alguien que parecía fascinado con sus relatos le parecía encantador. Jungkook escuchaba atento las explicaciones de Taehyung intentando imaginarse cada lugar que le relataba, pensando en que de verdad que su padre era increíble.
ESTÁS LEYENDO
Parte de mi alma (Vhope)
FanfictionHoseok ha vivido fingiendo una vida que no tiene a todos los que lo rodean, metiéndole incluso a su propio hijo. Hasta que se ve acorralado por todos, Kim Taehyung llega cuando más lo necesita. °Vhope. °Omegaverse °Soft. °Intento de comedia. °Menc...