Si me dijeran que la fuerza y el poder lo fueran todo diría que es cierto, desde que era niño los hombres fuertes eran aquellos que enfrentan a todo aquello que los débiles temían.
En este mundo donde la magia es una característica que los humanos con mucha suerte tenian al nacer ,pero que otras razas y seres sobrenaturales utilizan como si nada,dejando un solo camino para aquellos que carecían de ella como yo el volvernos fuertes de la forma tradicional.
Yo era un huérfano que asu 13 años se unió a los "chasseur de nuit" un grupo de hombres y mujeres que enfrentan a los seres sobrenaturales que se adentraban en el reino donde vivía.
Yo junto a otros que fuimos elegidos por el potencial que mostrábamos a nuestra corta edad,quería volverme fuerte así que hice y aprendí todo lo que me dijeron.
Durante los 4 años que me entrenaron destaques en muchas cosas,me volví uno de los más destacados entre los otros jóvenes siendo reconocido por mis superiores y maestros.
Dos años más tarde senti que no estaba llegando a algún lado,yo quería ser el más fuerte de todos ,enfrentar a los monstruos y seres poderosos,es un sueño imposible de lograr para un humano como yo pero aún así no me detendría no importa lo que otros piensen de mi "lo lograré" ese es mi pensamiento y no pienso dejarlo atrás.
Abandoné todo lo que conocía en mi búsqueda de poder,mis superiores no lo tomaron bien tuve que enfrentarme a mis compañeros fue una batalla dura pero gane y me fui dejandolos moribundos,no los maté,no soy tan cruel.
Emprendí mi viaje al mundo desconocido lleno de monstruos,magia y demonios para ser el más fuerte,yo era fuerte y muy bien entrenado pero en el mundo que me adentraba eso no era mucho para tener en cuenta,lo que sabía,lo que e enfrentado y lo que puedo aser no era suficiente para desafiar la adversidad pero lo enfrentaría.
Llegado a esto te preguntes "que con esto" pues es un poco de mi historia
Poco más de un año de mi viaje aprendí algunas cosas que me hicieron más fuerte que cuando salí al mundo pero no era suficiente.
Me enfrenté a diversos monstruos y guerreros poderosos que casi me matan a algunos los venci y los otros me derrotaron,pero con cada derrota una llama se aviva dentro de de mi volviendo más fuerte
"Adonde quiero llegar con esto" te preguntes.
Si te dijera que estaba caminando por un bosque peligroso para enfrentarme a alguien poderoso y un parpadeo me encuentro rodeado de un montón de caballeros bien armados todo ensangrentado y con la mitad de mi fuerza en un castillo, que me dirías?.
------------------------------------------------------------
Hola a todos esta es mi primera historia
Laqmento si no es muy detallado pero es solo para que tengan una idea de que va esta historia y quiero aclarar que no es un isekai el protagonista esta donde esta por la trama que pleneo que sea un secreto, si quieren descubrirlo sigan leyendo,gracias.
ESTÁS LEYENDO
vida limitada
Actiondespierto rodeado de enemigos se encuentra confundido sin recordar nada pero algo es seguro no caerá sin dar pelea , este es solo el comienzo de una persecución por personas, monstruos y demonios que lo quieren muerto sin saber que a paso con su vid...