Natasha's pov.
Subí las escaleras hacia mi cuarto, en realidad no pude ir a buscar a Yelena, solo quería recostarme un poco y dejarme llevar de cualquier emoción que se atravesara en mi cabeza, en mi pecho, en donde sea.
La puerta se abrió y mi hermana entró por ella, se acercó a mi y se sentó al borde de la cama, mirándome sin saber que decir.
—¿donde estabas?— pregunté.
—había ido al baño, parece que me perdí de la repartición de abrazos.
Reí.
—si, te lo perdiste, aunque no mucho, fue doloroso— murmuré, me senté y ella tomó mi mano para consolarme.
—lamento que hayas tenido que dejarla ir.
—¿dejarla ir? No creo que pueda hacer eso, pero por ahora la dejaré pensar tranquilamente, aún debe buscar a donde ir.
—¿no lo sabe?
—irá a buscar a su amigo y la familia de el pero no sabe dónde están, tuvieron que huir, el es un prófugo— respondí sin problemas, ella enarcó sus cejas y asintió.
—entonces esperemos que los encuentre pronto.
—no quiero pensar en eso, en que se irá y yo estoy aquí deseándole lo mejor, es algo... masoquista..
—tienes razón, entonces hablemos de otra cosa ¿tienes hambre?— preguntó con una sonrisa, parece que ella si la tiene, sólo busca una acompañante.
—no, estoy bien, mejor dime ¿que tienes?
Me miro confundida y rió.
—yo no tengo nada— mintió, lo sé porque no puede dejar su mirada fija cuando miente.
—se qué hay algo que no me has contado, y no es justo, tú sabes casi todo de mi y lo qué pasó cuando dejé la habitación roja, yo no lo sé todo de ti y creo que lo merezco.
Ella entrecerró sus ojos, prevé que lo duda mucho antes de decir algo.
—¿que quieres saber?
—¿como conociste a Carol?
Sonrió tímidamente y me soltó.
—entonces ella fue la que te llevo el chisme.
—yo la acorrale, le pregunté si ustedes tenían algo, me parecía extraño pensar que no tenías a alguien que te hiciera suspirar y ella básicamente dijo que ya no estás para eso ¿que pasó?— pregunté acompañando sus sonrisa.
—es una historia... divertida— dijo sin mirarme, borro su expresión y sin una pizca de diversión.
—pues estoy ansiosa, la verdad me hace falta algo de gracia ahora.
Ella sonrió, se acomodó y me miró finalmente decidida a confiarme algo que probablemente ha querido olvidar, por su expresión y preocupación... no parece que vayamos a reír ninguna de las dos.
—cuando huí, Dreykov ya no tenía control sobre mi porque estaba muerto, aunque haya "heredado" sus métodos a Hydra, yo no era alguien importante para ser buscada así que básicamente fui olvidada, pero no podía creer eso así que me fui, alerta a cualquier cosa— comenzó tranquilamente— pase algunos años en Italia y conocí a alguien... al inicio me aleje de ella por miedo a hacerle daño, aún estaba muy afectada por lo que les hice a Wanda y a Pietro, no quería arruinarlo de nuevo, así que me aleje, nos vimos una vez y no volví a llamarla, pero ella llegaba a mi casa sin avisar, tenía miles de llamadas de ella y aunque no quisiera siempre estaba ahí.
ESTÁS LEYENDO
Red Silence - ScarletWidow
FanficEl amor puede surgir de los más inesperados momentos... como cuando te enamoras de la villana de la historia contada por todos tus amigos. ¿Realmente se es un vengador cuando ocultas secretos que van más allá de lo permitido? Natasha podría meterse...