Soy

5 0 0
                                    

Soy una mujer de treinta años llamada Luisa que vive una vida feliz en Guatemala pero siempre he anhelado algo debido a que nunca que conseguido a alguien que me ame. De hecho, nunca he tenido ninguna pareja. Pero este día no estuve buscando el amor. Solamente intente
tener una aventura con un conocido de más de diez años (se conocen desde que ella tenía al rededor de veinte años).

Y para ello me aliste con días de anticipación estaba segura que ese día por fin pasaría algo con esa persona. Pero él me dijo "- Esta loca, como crees que puedo pensar en hacer eso contigo, sabes eso no esta en mi moral no se como tienes tanta consciencia para hacer eso" y se fue me sentí tan avergonzada, por que no sentí que fuera algo tan malo. Todas mis amigas ya sabían que era capaz de todo porque era un mujeriego empedernido, en ese momento no contaba con pareja me asegure bien debido a que cuando sale con alguien definitivamente es fiel.

Luego de eso me llamo mi mejor amiga, y me pregunto cómo estaba y que estaba haciendo en un restaurante y pues se me hizo raro que me llamara, ella no sabia lo que estaba haciendo a si que le invente una excusa de que me gustaban los pasteles de ese lugar así que fui a comprar uno, supuse que me había visto porque la cafetería se encontraba en un lugar cercano.

Me fui a mi casa como a las cuatro de la tarde, pero me entro la duda de lo que había sucedido con esta persona usualmente no hago así las cosas las intento realizar de muchas formas diferentes, siempre terminan saliendo mal. Solo en ese tema porque orgullosamente estoy bien económicamente ya me compre mi casa y pues actualmente estoy trabajando como astrónomo en un observatorio en mi ciudad, pero planeo el siguiente año abrir una pequeña cafetería cerca de mi casa. Con esperanzas de que todo me salga bien, le comentaría de esas cosas a mi mejor amiga pero mejor lo omito, porque le he contado todas las cosas que me pasan y solo se burla y dice que deje todo eso y que realice otras cosas.

Aunque es raro ya que siempre las mejores amigas se tienen que apoyar en todo eso , pero ha sido así siempre nuestra amistad. Ya que la mayoría de personas que he conocido se han alejado con el tiempo.

Soy una bandera roja?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora