Día3 (¿los celos?)

41 4 2
                                    

Narrador
Mayo despertó y bajo a desayunar como ya era costumbre lo que no lo era es que solo estuviera uno de sus amigos en la casa.

Mayo:¿Abraham?

Abraham:si pues ¿Quien mas tonto?

Mayo:Tonto tu wey,y a lo que me refiero esque ¿En donde están los demás? y ¿Porqué solo estás tú?

Abraham:todos tienen cosas que hacer hoy a excepción de mi obviamente

Mayo:ya veo entonces vamos a estar tu y yo solos en la casa hoy

Abraham:En efecto ¿Porque?¿Quieres hacer algo en especial hoy May? 737

Mayo:si vas a empezar con tus homosexualidades no puedes jugar Abraham U-U

Abraham:jajajaja ya me calmo pero si hablando en serio algo que quieras hacer hoy?

Mayo:mmm y si vemos una película o jugamos videojuegos?

Abraham:ok pero yo creo que tenemos que pedir una pizza porque dudo que nos dejen cocinar desde la última vez

Mayo:esa vez fue tu culpa U-U

Abraham:si,si como digas U-U

Narrador
Los chicos pidieron pizza y se pusieron a jugar videojuegos y mayo al ver qué era inútil ya no subir nada a sus redes sobre la visita que hacía a sus amigos mexicanos estuvo tomando fotos de el y Abraham unas en las que estaban abrazados y unas que otras divertidas y luego se pusieron a ver películas pero mayo se quedó dormido a Abraham no le importo y siguió viendo la película hasta que cayó ante el sueño también los demás amigos al llegar los vieron les tomaron una foto y los levantaron ambos en lugar de incomodarse por el momento lo tomaron con normalidad y mayo pidió la foto que le tomaron pues ahora queria guardar fotos como recuerdo de esta visita.
Todos cenaron y se dirigieron a sus cuartos,ya en su cuarto mayo subió las fotos con Abraham y en la descripción puso "Gran día con Abraham U3U" sin embargo no contaba con que un espartano entraría a redes y encontraría la publicación,a pesar de saber que Abraham y Mayo solo eran mejores amigos no podía evitar sentir un nudo en el estómago "¿Acaso estoy celoso?" Se pregunto a si mismo cosa inútil pues ni el sabía que sentía solo sabía que le enojaba un poco esa actitud que tenían Mayo y Abraham pues a pesar de que se podían mal interpretar las fotos,ellos ¿no parecían incómodos? ¿Acaso tendrán algo? O ¿Tuvieron algo? Esto lo carcome por dentro y le mandó mensaje a Mayo pero también a Abraham ya que mayo le pasó su  preguntando discretamente sobre este tema ningúno le contesto a pensar de esto Victor se calmo y prefirió esperar pacientemente hasta la mañana siguiente...



Voy a aclarar que en la historia quería tratar más la relación de invictor y Mayo,pero solo subiré este y otro capítulo más sobre ellos en los siguientes me centraré más en mayo y en otras relaciones que tiene con otros personajes :3.

VIEJOS RECUERDOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora