༺~ [Capitulo Veintitrés] ~༻

234 18 4
                                    

(Se sugiere poner la canción cuando se le indique para ambientar mejor la escena)


"El Multiverso es una construcción cuántica compuesta por miles de millones de universos diferentes, uno de los cuales es el Universo Cuántico.

El Multiverso fue creado junto con la Creación misma y está compuesto por una infinidad de universos diferentes. Siendo cada uno único; algunos casi idénticos entre sí, otros muy diferentes entre sí. La propia realidad en cada universo puede variar, pasando de tridimensional a bidimensional.

Si bien todos los individuos que poseen contrapartes en diferentes universos son sus propias personas y tienen vidas diferentes entre sí, los kwamis son omnipresentes en el Multiverso, lo que significa que viven simultáneamente en todos los universos y tienen recuerdos de sus vidas alternativas en ellos.

Dicho esto, eligen no hablar de sus otras vidas individuales con los mortales en cada uno de los universos, ya que no hay tiempo suficiente en la vida humana para explicar ni siquiera un poquito al respecto. Los kwamis prefieren disfrutar del tiempo que pasan con sus compañeros humanos.

Cuando surgió el concepto de Creación, se crearon juntos una infinidad de universos, cada uno variando en su historia y realidad. Debido a que los kwamis son la encarnación de conceptos abstractos que existen en todos los universos, son omnipresentes y pueden vivir simultáneamente en todos ellos"

— Wao, muy interesante la historia, Wayzz, pero yo ya sabía eso, ¿Recuerdas? Mi mente y la de mi otra yo se juntaron al momento de su... Su... ¡Bueno, ya sabes lo que pasó!

Dobló mis rodillas en el suelo mientras esquivó la palabra y miró hacia otro lado.

Después de que un alterado Wayzz hizo que corriera hasta la casa del abuelo Fu, de alguna manera se puso a darme una clase sobre los distintos universos que componen toda esta maraña parecida al multiverso arácnido.

«—¡Ese no es el punto, Socqueline!

Con un gritito, Wayzz se pega a mi rostro más asustado.

"Si tan solo el abuelo Fu no hubiera salido a buscar sus ingredientes..."

—Entonces explícame y no me grites, pequeña bola verde histérica.

Apoyo mi codo en la cama que está en medio de la sala mientras estiro mis pies.

«— Al parecer ha ocurrido algo con nuestro universo, con el universo de tu otra yo y al parecer con otro universo que aún no puedo identificar. Desde hace mucho tiempo vengo sintiendo esa sensación, pero con lo que pasó con tu memoria me lo confirmó.

—Un momento, ¿qué perdiera mi memoria para después darme cuenta de que hay otros universos fue un error?

—Oh bueno, en este universo no, pero seguramente en otro universo tú jamás sabrías de nosotros y, por lo tanto, nunca te convertirías en una protectora aprendiz y vivirías tu vida igual que antes de tu accidente.

—Sí que envidio a esa chica.

Hablo sin pensar cuando siento un pellizco en mi frente.

— ¡Eso sí que duele! ¿Sabes? Empiezo a pensar que no representas al Kwamy de la protección sino al del nerviosismo.

«— Pon atención a que te comunicaras con tu otro yo y que inclusive te metieras en sus memorias, haciéndote pensar que la que sufrió el accidente fuiste tú. Fue una falla, y una muy grande.

— ¿Y la más leve?

Hablo con un poco de temor al darme cuenta de que me estoy metiendo en algo peligroso y que seguramente me va a costar otra semana con Evanna.

De reencarnaciones, guardianes y otros problemas. Por Socqueline WangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora