8

124 8 11
                                    

[Dios sabrá donde]

Doctor-- agh amgh *despierta* mi cabeza agh.

Sonic-- *con ropa y una máscara negra* veo que despertaste.

Camina acia el, a simple vista el cobalto es irreconocible, llaque por obvias razones tuvo que disfrazarse para que el Doctor no lo reconociera.

Doctor-- quien eres? Donde estoy? Porque estoy aquí?

Sonic--tranquilo, responderé a tus preguntas, estás en una cueva, y estás aquí Yaque tengo información que te puede servir, soy alguien que quiere ayudar para que encuentren a ese asesino, tómalo como alguien anónimo que desea ayudar.

Doctor--sabes quién es el asesino?

Sonic--por supuesto que sí! Se más de lo que cres

Doctor-- que quieres a cambio de la información? Se que vas a pedir algo

Sonic--me ofendes amigo, te daré la información sin nada a cambio, listo?

Doctor-- bien, te escucho.

Sonic--el asesino es nada más y nada menos que Silver The Hegdogh, el arma que encontraron es de el, pero el mismo lo entrego Yaque iso que el que salió en el escáner fuera Sonic The Hegdogh para inculparlo, yo tengo las verdaderas huellas y los verdaderos resultados del escáner.

Doctor-- en serio? Pero porque el señor Silver trataría de culpar a Sonic?

Sonic--fácil querido amigo, el echo esq el casi lo descubre en varias ocasiones pero Sonic al creer ciegamente en sus amigos no mira el peligro que es.

Doctor-- no tengo palabras para responderte

Sonic-- las palabras no dicen nada a comparación de las acciones, te entrego los verdaderos resultados del escáner, entregáselos al oficial al mando del caso, dentro de unos días posiblemente les tenga más información al respecto.

Doctor--bien, pero tengo una pregunta más.

Sonic-- te escucho

Doctor--era necesario traerme aquí?

Sonic-- claro que sí, Yaque te encontrabas en peligro, Silver al saber  que tienes los resultados del escáner te iría a buscar, entregarle los falsos, donde sale que es Sonic, pero mantén los que te e dado, llévalos inmediatamente a la estación de policía.

Doctor-- está bien, ahora mismo los llevaré.

Sonic--te acompañare asta la salida del bosque, no es seguro que andes solo, posiblemente Silver te esté buscando.

Doctor-- bien gracias.

Así el cobalto fui al Doctor por el bosque, saltándose obviamente los lugares donde tenía unos cuantos cadáveres más, al llegar a casi la salida se detuvo.

Sonic-- le advierto, que Silver no es Loque aparenta, es un muy buen actor con respecto a fingír preocupación, le deseo suerte. *Se va*

Doctor-- ... Tengo que llegar rápido *corre*

[Con el equipo Boom]

Amy-- hola chicos como están?

Knuckles-- ho hola Amy

Tails-- y eso que estás de buen humor?

Amy-- bueno, *se sonroja* esque e estado saliendo con un chico.

Tails--*en su mente* ho no, ya estuvo que está muerto.

Knuckles-- ho valla, y como es?

Amy-- bueno, es alguien que acaba de venir a la villa.

Sonic-- hey chicos!

Tails--*en su cabecita* ya valió verga, ya valió verga, valió ver-ga!!

Amy-- ho hola Sonic

Sonic--hey ames, que cuentas?, algo nuevo hoy?

Amy-- no realmente, y tú?

Sonic-- na, lo de siempre, salvar personas y a las señoritas *dijo en tono de broma*

Amy-- jajaja nunca cambiarás.

Sonic--y ustedes? Algo nuevo que contar?

Knuckles-- aparte del nuevo novio de Amy, nada.

Sonic--*en sus pensamientos* Novio!? maldito me las pagará por intentar quitarme a mi rosa

Sonic-- de verdad? Y quien es el afortunado ames?

Amy-- te acuerdas del que nos ayudó cuando muy llegamos aquí?

Sonic-- la musaraña?

Amy--si! No te acuerdas cómo se llamaba?

Sonic-- hm...      Zack?

Amy-- si! El mismo

Sonic-- desde cuándo que no estaba enterado?

Amy-- apenas unos días.

Sonic-- ha, ya... Tengo unas cosas que hacer, solo pasaba a saludar, no e tenido mucho tiempo estos días, pero trataré de estar libre otro día.

Amy-- no te preocupes, cuando tengas tiempo vamos ha cer Aldo divertido entre todos! *Dice alegre*

Sonic-- boy a ver cuándo, para mientras los veré luego! *Se va*

Tails-- *en su mente otra ves* Dios, ya dalo por muerto Amy.

[...]

Obsesión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora