" i wanna be a white angel
the one with two billion of eyes ".
" i wanna be like a fly on the wall
to watch you until you die ".❝ darling, ✶ won't you just plead? ❞
𓊿꒰ 𝗶 ꒱ hay una historia que todo niño en Corea ha escuchado una vez en su vida. Dos hermanos, en un tiempo desconocido. Dos dioses, con ideologías completamente distintas, pero unidos por un lazo que está más allá de la pequeña y nula comprensión que cualquier humano podría tener.
Uno había sido decretado desde su nacimiento como una catástrofe, el fin de los humanos y de la vida en general. Mientras que la otra amaba la vida, sobre todo la humana. Él solo veía oscuridad y ella encontraba la luz por todo. Pero al final, aún él era egoísta y ella demasiado inocente, eran hermanos con sus diferentes maneras de serlo.
Dioses, con sus funciones establecidas, inalcanzables, incomparables, intocables. Sin embargo, todo tiene un punto débil y ellos son completamente inmortales.
Él murió, cegado por su poder, y ella, sin poder soportar el dolor por la perdida de su otra mitad, decidió hacer algo que su hermano le reprocharia en vida. No podía dejarlo morir, así que decidió colocarlo entre la humanidad. Reemplazo una vida humana por la divina de su hermano. Lo que le implicó quedarse totalmente atrapada en un mundo lejos de cualquier otra entidad viva y con la única capacidad de ver la vida de su hermano.
Seo Han nunca creyó esa historia en realidad, pero de alguna forma siempre le viene a la cabeza cada vez que tiene el mismo sueño de siempre, una oscuridad familiar y una luz momentánea acompañada de una voz que no termina de entender, pero que está seguro que le intenta decir algo.
Tal vez era porque de niño siempre se había preguntado que era lo que lo separaba tanto del resto de la humanidad. Aunque en realidad ya no le importaba, no estaba muy lejos del dios muerto que se encontraba entre la humanidad, después de todo el había sido nombrado como el cazador demonio.
ESTÁS LEYENDO
GOD COMPLEX ━━━━ ❪ sung jin-woo ❫
FanfictionGOD ✶ COMPLEX! 𖥻 ִ ۫ ❝ y como último acto de amor le vendí tu alma al diablo... un diablo que solía ser llamado dios ❞ ★⠂ ❚ ❘❘ ▇ ❘❚ ❘ ❚ ▇ ❘❘ 𓊿꒰ 𝗶 ꒱ hay una sola...