Bueno diario, hoy voy de vuelta con la historia.
*Anteriormente*
-Alonso: Olivia, ¿podrías quedarte por un momento por favor?.
*Flashback*
-Yo: Claro profesor, ¿para que?-pregunte con curiosidad.
-Alonso: Te lo diré cuando en cuanto salgan todas.
-Yo: Ah, ok-dije con un poco de nerviosismo.
Debo admitir que no podía dejar de pensar en que me diría, realmente no me esperaba esto, ¿tendría que ver con la canción? o quizás con lo del desmayo, de verdad no lo se pero, estoy nerviosa. La voz de Alonso se escucho a lo lejos en mis pensamientos, haciendo que estos desaparecieran.
-Alonso: Olivia, si te pidiera un favor ¿lo harías?-dijo desviando su mirada de mi.
-Yo: Dependería de que favor sea profesor, pero si lo haría-dije cuidando mis palabras.
-Alonso: Bien, es que, resulta que necesito a alguien para-se detuvo un segundo-para un trabajo, y al escucharte cantar, creo haber encontrado a esa persona.
-Yo: Lo siento profesor pero no entiendo a que se refiere-dije haciéndome la desentendida.
-Alonso: Bien solo te lo preguntare, ¿te gustaría cantar en el festival de la voz de la comuna?, antes de que me respondas, si quieres puedo ponerte una nota adicional, ¿te parece?.
-Yo: Bueno profesor-dije dando un poco de suspenso- ¡me encantaría!, es un sueño, gracias profesor en un alago que me lo diga a mi, gracias gracias muchas gracias-dije dedole un abrazo por la emoción- oh disculpe profesor, fue la emoción, no quise..
-Alonso: No te preocupes-dijo dándome otro abrazo-gracias por aceptar
Nos quedamos por un reto abrazados cuando.....
*Fin flashback*
Eso es todo por hoy.
BUENO EL CAPITULO ES CORTO PERO, ES MAS INTRIGA. OK BYE VOTEN SI QUIEREN