Al entrar al lugar se sintió tranquilo de no recibir tantas miradas encima al llegar a la barra pidió solo una cerveza para después pedir otra y otra y otra no sabe cuantas tomo.
Adam:pero que garganta lindo.
S sabes odio mi casa no estoy agusto Demián me evita siempre y mis hermanos también Miguel je ese me súper odia.
Adam:cariño tampoco la tengo fácil solo mi madre es un Ángel conmigo oye y si te les perdieras por esta noche?.
Como pero ya lo hice no? Digo estoy aquí bebiendo contigo mi estimado amigo Gay.
Adam:si pero me refiero a que no llegues ala casa al menos llega mañana deja que se preocupen un poco sabes hueles a macho y muy fuerte.
Ambos tomados este solo ríe al sentir la respiración del castaño en su cuello y su mano en su miembro.
Adam:vámonos a un lugar más cómodo mi cielo no quieres sabes serquita esta mi casa.
Vamos a donde tu quieras porque tu tu eres mia nada mas no?
El castaño no dijo más solo pago los tragos y tambaleándose se llevó al joven a la casa de este al parecer sus padres no están su padre en su turno de hospital su madre cuidando ala abuela enferma que mejor que tener para ellos solitos la casa. Besaba el cuello y pecho del joven sobre su cama.
Adam:levantate poquito papasito para quitarte los pantalones.
Eres una p puta bebé de dime quieres mi polla *ríe* y yo ni se la e metido ni a mi novia Lilith.
Adam:pues pobre perra porque yo te voy a enseñar tu primera experiencia sexual.
Ahhhhh s si e eso se siente bien tu lengua e en mi verga ahhh.
Adam:te va a gustar más lo demás.
Se despojo de sus ropas para comenzar a montar al chico lentamente soltaba gemidos de placer movía su culo y besa al chico con una lujuria única quería que el chico supiera que podía sentir más placer en su culo que en cualquier vagina que conociera.
Adam:ahhh e eres e enorme como es que no no la habías usado ahhhh. Eres mio mio.
Carajo me está doliendo tu culo me lastima.
Adam:es normal que ahhh te tu pene se sienta ahhhh Lucifer así si nunca antes lo hiciste e estoy apretadito verdad ahhhh s sabes el creído de alastor no me ase nada p porque de ahhhh hacerlo su mami sabrá que cogió conmigo ahhhh Lucifer.
S soy yo mejor que el?.
Adam:ahhh.. Ahhhh q querido eres Virgen y eres mejor que los idiotas que e traído a mi cama ahhhhh... Ahhhh.
Así pasaron horas al amanecer sigue el castaño mira con una sonrisa al chico y le besa la espalda para baja a cocinar antes de mandar al de menor tamaño a su casa.
X:de verdad que no tienes vergüenza Adam si ese muchachito se ve más chico que le hiciste?.
Adam:calmate mamá yo no hice nada el el hizo todo y así de chiquito como lo ves tiene una vergota *sonríe* ay mamá el es el indicado el es mi príncipe lo supe desde que lo vi mama.
ESTÁS LEYENDO
UN BONITO RECUERDO
ФанфикAdam pasivo bottom historia con un final no feliz triste se podría decir eso lo decide el lector historia donde son humanos Historia corta de 5 capítulos Omegavers