Inicio

388 17 0
                                    

Hospital....

Choque....

Memoria...

¿Novia?....

¿Yo? ¿Pero no es peor?...

Todo se nublo y solo escuche un sonido agudo que me aturdió y momentos después desperté rodeada de todos los amigos de mi hermana, ¿Entonces no fue una pesadilla? todos me miraban como si esperaran algo de mi, bueno aunque si lo hacían, un fuerte ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo se nublo y solo escuche un sonido agudo que me aturdió y momentos después desperté rodeada de todos los amigos de mi hermana, ¿Entonces no fue una pesadilla? todos me miraban como si esperaran algo de mi, bueno aunque si lo hacían, un fuerte dolor de cabeza llego provocando quejarme. 

- Ya boludos quítense - dijo una ojo verde, era linda, trae un vaso con agua y una pastilla - perdón, créeme que todos estamos confundidos y haciéndonos tantas preguntas, pero tranquila, te llevare al patio para que respires - 

Asentí recibiendo todo, tenia aires como si fuera la mamá del grupo, enserio, creo que es la mas cuerda de todos ellos, me levante mientras los chicos me seguían mirando, camine tras ella mientras con un toque suabe acaricio mi hombro y nos sentamos en una banca donde el aire de la naturaleza me relajo un poco. 

- ¿Quien eres? - me vio, no entendía nada, como termine en este problema - No te presiones, todo lo que paso tan PUM - hizo mímica de una explosión y reímos ante eso. 

- Soy Martina Becerra, la hermana gemela de María- me miro atentamente, creo que trataba de buscar algo diferente, no se como paso todo esto- No entiendo nada, por qué quieren que miente con su amigo, además es ex novio de mi hermana- 

- Es algo loco, no lo se... el doc dio la idea, pero nunca nos detuvimos a pensar en ti, en que opinabas- se sincero- Se que te preguntaras que paso. . . .Thomi tuvo un grabe accidentes, lo asaltaron, golpearon repetidas veces, no despertaba desde hace unas 2 semanas, los golpes en la cabeza fueron demasiados, la perdida de memoria era un riesgo, pero ahora dime ¿Qué hacías tu en su habitación? 

- Vine a una consulta, estoy en tratamiento por. . .un problema x, me confundí de habitación, entre y milagrosamente su amigo revivió - la vi rápido - lo siento, el punto es que cree que soy mi hermana -

- Es normal, al principio lo creí también, y los chicos igual, pero tus ojos son mas oscuros a los de Mari, y tu voz. . .admito que a primera impresión suena igual, pero ya luego se nota la diferencia - ladeo la cabeza-El doctor pide que finjas solo un tiempo ser su novia, bueno ya sabes, cuando el este mejor se le dirá la verdad, cuando soporte las impresiones fuerte- 

Lo pensaría y lo tendría que hablar con mi hermana, ¿Se toma como un robo de identidad? No lo se... esto definitivamente no estaba en mis planes, aunque ¿Quien tendría esto es sus planes?, ser la novia de un artista famoso, que no solo es eso, si no que también el ex de mi hermana, esto solo me pasa a mi, vaya ¡ Que buena suerte! que se note el sarcasmo.

- Mari. . .- problemas, muchos problemas y algo que no terminara bien, eso me suena a una gran aventura. 

Primera vez, que decido subir algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primera vez, que decido subir algo...

Tengo miedo de que no les guste.

acepto correcciones ortográficas, y criticas, mientras vengan de una buena manera. 

Así me despido, y espero que disfruten.

Att: Day (∪.∪ )...zzz

Impostora ⪻RUSHERKING⪼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora