Jeongin estaba estresado y se notaba por su cara, su querido amiguito todavía no llegaba a la escuela, todos ya estaban en sus salones de clase y justamente ese día habia que hacer una presentación de un trabajo, presentación la cual Jisung tenia.Se canso de llamarlo, quizas ya llevaba 15 llamadas, sabia que el profesor llegaría en cualquier momento.
Y por fin llego Jisung.
(...)
Jisung corría de un lado tan apurado y con su madre diciendole miles de cosas, no quería escucharla, sabía que eran cosas horribles solamente por quedarse dormido.
Corrió tan rápido como pudo hacía su escuela y sabía que por la hora que era ya todos estaban en sus salones de clases.
Cuando llego vió que los pasillos estaban vacíos, se apresuró en llegar a su salon pero notó algo.
El mismo lindo chico rubioque estaba la noche anterior en el supermercado estaba parado en la puerta de su salón, pero no estaba solo, habían tres chicos mas junto a el.
─Hey, hola!─ Saludó el rubio al notar a Jisung, obviamente se acordo de el, no iba a olvidar a ese tierno chico con el que chocó.
─Hola, que casualidad, ¿Son nuevos?─
─Sip, al parecer estamos en el mismo salón─
─Oh, espero que les guste la escuela─ El castaño sintió una pequeña emoción al saber que ese guapo chico estaría en su salón, quizas hacian una linda amistad ─Verán que es divina!─ Agregó con sarcasmo en su voz.
El rubio y los demas chicos soltaron una carcajada y Jisung por fin entro al salón.
Observo el rostro enfurecido de su mejor amigo y le causo algo de gracia.
─Hasta que llegaste ─ Jeongin estaba realmente enojado.
─No exageres─ Dijo mientras se acomodabs en su silla
─Supongo que trajiste la presentación ─
─Joder─
-𝙈𝙞𝙣𝙨𝙪𝙣𝙜𝙞𝙚𝙡𝙫𝙨
En estos momentos Jisung esta en plan de "Dios, soy yo de nuevo" JSJJSJGracias por leer esta historia, porfavor dejen su votito! Los amo💕💐
ESTÁS LEYENDO
1+1= Love - Minsung [EN PAUSA]
FanfictionLee Minho es profesor de matemática. Han Jisung odia matemática. [EN PAUSA]