Pensó en mil maneras en las cuales su mejor amigo lo iba a matar, todavía le dolía la cabeza por el gran golpe que este le dió por OLVIDARSE lo mas IMPORTANTE de ESTE MALDITO DIA.
─FUE SIN QUERER JEO-─
Jisung fue interrumpido por el profesor, pues ya había llegado y noto que detras de el estaba el grupo de chicos con el que anteriormente había hablado.
─Buen dia alumnos, como verán, tenemos cuatro alumnos nuevos, Hwang Hyunjin, Choi Beomgyu, Kim Seungmin y Kim Chaewon─ Dijo el profesor señalandole a el grupo de chicos donde sentarse.
Jisung observo como Hyunjin se sentaba a su lado dirigiendole un segundo saludo, el castaño no dudo en devolverlo.
Sono el timbre y toda la escuela se lleno de bullicios.
Mientras Jisung y Jeongin salían del salon alguien los tomo del brazo, se dieron vuelta y observaron que era el anterior grupo nuevo.
─Disculpen, ¿Podrían enseñarnos la escuela? Estamos bastante perdidos..─ Preguntó el rubio.
─Claro, no hay problema─ Respondieron los dos amigos al unísono mientras ahogaban una carcajada al notar las caras tan desorientada de los cuatro chicos.
(...)
─Y por último aquí se encuentra la biblioteca─ Dijo el castaño dando una seña al grupo de cuatro que podían explorarla.
Todos se fueron por distintos pasillos de la biblioteca, Jeongin y Jisung no fueron la excepción, ellos amaban leer de todos modos.
Jisung se encontraba a los pequeños saltos intentando bajar un libro, pero alguien lo bajo por el.
─Es bastante linda la escuela, me gusta esta biblioteca─ Habló Hyunjin mientras le daba el libro al mas bajo.
─Me alegro que te guste, en especial este lugar, amo venir aqui─
─Maze Runner─ Hyunjin leía en voz alta el título del libro el cual estaba leyendo Jisung.
─Es mi saga favorita, es realmente interesante ─ El castaño estaba preparado para contarle todo sobre su saga favorita ─¿La conoces?─
─Me suena, seguro la he visto en algun lado, ¿De que trata?─
(...)
Minho había entrado a la biblioteca a buscar unos cuantos libros de matemática antes de que toque el timbre.
Buscando el pasillo de matemática observó algo que hizo que su mandíbula se tensara un poco.
Estaba Jisung y un chico rubio muy juntos sentados en el suelo, al parecer el castaño le estaba contando sobre un libro.
Minho sabia que lo que sentía eran celos, sabia que estaba mal pero no podía evitarlo.
Haber pensado toda una noche en su alumno lo había dejado mal y oh que referirse a el como su alumno lo hacía ver tan ilegal y no que solo se llevaban cuatro años.
-𝙈𝙞𝙣𝙨𝙪𝙣𝙜𝙞𝙚𝙡𝙫𝙨
Gracias por leer esta historia, porfavor dejen su votito! Los amo💕💐
ESTÁS LEYENDO
1+1= Love - Minsung [EN PAUSA]
FanfictionLee Minho es profesor de matemática. Han Jisung odia matemática. [EN PAUSA]