Fandoms: Guardians of the Galaxy Vol. 1, 2, 3.
Pareja principal: Rocket/Peter Quill (Star-Lord).
Rating: Adulto. G DE GAYS.
Categorías: Hurt-Comfort, Drama, Humor, Pre-Romance, Amistad, Post-Canon, Tensión Romántica, Confesión de Sentimientos.
Spoilers: Guardians of the Galaxy Vol 2 y Vol. 3.
Sinopsis: Especial de Pascua – Peter prepara una cacería de huevos de pascua para los niños de su vecindario y así ganar puntos en el consejo vecinal. Los Guardianes tienen otros planes. Rocket, en especial. AKA. Un breve momento donde Peter y Rocket intentan reconectarse a un año y medio después del Vol. 3. Obviamente, los sentimientos de ambos hacen todo más difícil.
Advertencias:
(1) Spoilers del final del Vol. 3.
(2) SMUT + Orejas y cola de conejo en el Capítulo 2 (en progreso). Así es. Todos nos vamos al infierno.
(3) Esta pieza es muy personal para mi porque el tema de una relación a larga distancia es un tema que vivo en la actualidad. Hay mucha añoranza de por medio. No me suele gustar escribir Roquill aceptando el final, porque me es muy difícil verlos separados. Sin embargo, esta historia tomó rumbo propio. Como siempre. Oye, por lo menos, ¡hay resolución y smut!
Soundtrack:
"Me Gustas Tanto." – Miranda!
"Interstellar Main Theme – Hans Zimmer.
[+][+][+]
1.
[+][+][+]
"Me gustas tanto
Y me parece
que te has ido acostumbrando a que
te adore 24/7 al mando."
-Miranda!
[+][+][+]
Peter observó el ejército de niños correr por el patio, buscando por huevos de pascua como si su vida dependiera de ello. No disimuló su ceño fruncido cuando Rocket comenzó una riña con el nieto del Sr. Williams, su vecino, al haber encontrado un par de huevos entre los arbustos.
"¡Ah, no! ¡Encuentra los propios, pequeño humie! ¡Así es! ¡Sigue caminando!" Rocket mostró sus caninos y el niño salió corriendo. Peter cubrió su rostro con su mano en desespere.
ESTÁS LEYENDO
Me Gustas (Tanto) - (Roquill/Vol. 3)
FanfictionEspecial de Pascua - Peter prepara una cacería de huevos de pascua para los niños de su vecindario y así ganar puntos en el consejo vecinal. Los Guardianes tienen otros planes. Rocket, en especial. AKA: Un breve momento donde Peter y Rocket intentan...