Este entró al salón y se fue a su lugar se sentía mal por el golpe que le propinó a Adam ni siquiera sabía si el chico la había pasado mal si lo lastimó si su padre le había golpeado no sabía por lo que el pasaba seguro asta le había ido peor que a él. Sonó la campana de salida ninguno de sus hermanos dijo nada asta la hora de la cena.
Rafael:padre tengo que hablar contigo ya que Miguel hoy llega más tarde de la Universidad es deber mio el informarte que ayer Lucifer se fue a una fiesta.
Gabriel:no lo hagas hermano.
Rafael:que no llegó a casa si no asta las seis de la mañana y que llegó tomado y no es todo el muy cabron presumió de como se cogió a un marica.
Demián:es eso verdad Lucifer?. Te estoy hablando con un demonio es o no verdad?.
P perdoname Demián e es solo que.
Demián:te gusta meterte con maricones no pero yo te voy a corregir.
Se levantó tomándolo por los cabellos y empezó a golpear con puñetazos lo empujó asiendo a este caer al suelo para dar una patada a su estómago gabriel lo quería impedir pero su hermano lo freno de la mano ven ambos como su hermano escupe sangre y y respira con dificultad.
Demián:lárgate de mi presencia si es posible arrastras pero no te quiero ver eres un maricón salte mejor la lluvia aver si ahora el enfermo eres tú el convaleciente eres tú EL QUE ESTE EN COMA ERES TÚ EL QUE SE MUERE ERES TÚ.
Este rápido se arrepintió de sus palabras miro como se paraba su hijo con pesadez subió las escaleras llorando de uno de sus ojos no salían lágrimas si no sangre debido a los golpes el chico se baño como pudo y se acostó en la cama tomo su celular tenía un mensaje de un número privado.
🎸(antes de que te asustes tu número lo obtuve de la lista de la escuela yo quería decirte que lo siento me encantas yo no debía hacer lo que hice perdoname te esperaré mi cielo)
Sonríe y pone el celular en su tocador para después dormir al día siguiente sus hermanos bajaban la mirada no le querían ver pues aunque lo negarán ver esos golpes les calaba asta el alma senitan la culpa comérselos vivos el se fue sin esperar a nadie ala preparatoria al llegar vio al chico con dos puntos en el labio este hablaba con unas chicas las únicas que no lo ofendian por su orientación sexual.
H hola P podemos hablar?.
Adam:claro que si nene lute será las veo en unos minutos.
Lute:lo tocas de nuevo y te mató eso que te paso es justicia divina mira que golpear a alguien tan noble como Adam.
Adam:calma tetas chiquitas solo quiere hablar vamos a otro lugar guapo.
Ya estando solos el castaño lo abrazo lo abrazo fuertemente pero lo soltó casi de inmediato al escuchar el quejido de labios de su amado rubio preocupado le levanto la camisa para mirar todo su cuerpo marcado en moretones tenía una pequeña bolita en una costilla.
Adam:c carajo pero que animal que animal te hizo esto mi cielo.
E estoy bien de de verdad Adam quería pedirte perdon por por que mira te parti el labio t tus carnosos labios.
ESTÁS LEYENDO
UN BONITO RECUERDO
FanfictionAdam pasivo bottom historia con un final no feliz triste se podría decir eso lo decide el lector historia donde son humanos Historia corta de 5 capítulos Omegavers