En una gran cama dos enamorado se deboraban las bocas el un al otro los gemidos eran notorios y pronto les estorbo la ropa Adam sonrie al ver cómo el más bajo lo desnuda como si lo fuera a romper con una delicadeza única se dejó llevar por el placer que le acusaba esto lo empujó un poco para el también quitarle la ropa.
Adam:me encantan estos músculos tuyos y más cuando los usas para defenderme o para nuestro amor.
Es porque tu eres mi corazón sabes adam yo quiero que además de Lucifer también me llames samael es el nombre que mi madre escogió para mi.
Sonrió y lo beso abrazandolo del cuello sentía esa gran punta en su entrada y como era humedecida por el líquido pre seminal que salía de esta con sus piernas empujó más para auto penetrar soltando un gemido agudo.
Adam:ahhhhhh.. A amor s samael.
Te amo Adam.
Sintio como le movía las caderas para darle más duro al tiempo que lo besaba bajo sus besos a su cuello y tetillas las que empezó a lamer como un bebé este enrreda sus dedos en el Rubió cabello sus ojos están cerrados tenía la cabeza para atrás y la boca abierta solo gemia su nombre.
Adam:ahhhh... Ahhhh.. Lucifer.. Ahhh joder sami.. Ahhhh.. Mi samael.. Ahhhh.
Dime dime que soy el único que te pone así dime que solo me perteneces.
Adam:yo ahhhh... Ahhhh.. S solo soy tuyo.
Se movía más duro asta que pasadas las horas término dentro de el ambos se miran para sonreír y besarse el más bajo no quería dar problemas muchas son las noches que a consolado el llanto de Adam por las golpizas paternas o al revés cada uno se consolaba mutuamente se puso su ropa y se fue jurando volver mañana.
Ya estoy en casa si ya se que no les importa pero igual quería que lo supieran ya que según ustedes y las visitas somos familia a y por cierto no quiero que me molesten hoy estoy feliz me fue bien y no quiero que me amarguen el día.
Sus hermanos solo se miraron el un al otro para después seguir en lo suyo dejó su mochila y se dio un baño para después tomar en sus manos la fotografía de su madre una rubia con una hermosa sonrisa muy parecida al hijo sonrió a esta.
Madre yo se que tu si me aceptarias porque tu eres muy buena recuerdo que cuando tenía cinco años defendiste a aquella pareja de papa dijiste que todos somos iguales y si *sonrió ala foto* y si le pido matrimonio.
Deja la foto en su lugar y se duerme mañana es sábado así que llevaría a Adam al Panteón para que conozca por lo menos el lugar donde descansa su amada madre donde le juraría amor y que siempre le protegeria. Al amanecer se puso unos pantalones negros camisa blanca y un chaleco gris manejo la moto que su padre le dio por sus 17 años solo para no hacerle celebración o convivir con el ese día tampoco le felicito solo fue un es coje la que gustes para pagar y largarnos ala casa al llegar de sorpresa lo encontró descalzo con los pies mojados shorts asta las piernas una camisa de básquetbol que tapaba los shorts este regaba las rosas y plantas de su madre sonriendo tomó el girasol que le había comprado y lo puso frente a el.
Sorpresa mi amor sabes no se si fue para ti o para mi con esa ropa de tentación.
Adam:sami *sonríe* es mi ropita de estar en casita pasa te sirvo un refresco.
ESTÁS LEYENDO
UN BONITO RECUERDO
FanficAdam pasivo bottom historia con un final no feliz triste se podría decir eso lo decide el lector historia donde son humanos Historia corta de 5 capítulos Omegavers