capítulo 06

3 1 0
                                    

There's parts of me I cannot hide
I've tried and tried a million times (million times)

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

A la mañana siguiente, todos en aquella desolada casa comenzaron a despertar, a excepción de una persona que se encontraba recostada a un lado del moreno del grupo.

HaeChan, al despertar, se estiró como si hubiera dormido la mejor de las siestas y se levantó de aquel frío suelo con una sonrisa. -Muy buenos días, Nono -murmuró el Lee menor con gracia mientras salía de la habitación con una reluciente sonrisa en dirección a la cocina, donde comenzaría a preparar el desayuno para los restantes en despertar.

-Hae... Jeno, ¿él está despierto?- El chino le murmuró aquello a su amigo, el cual se encontraba a su lado cortando los vegetales que utilizarían para su desayuno. Al escuchar aquella pregunta, el menor negó suavemente mientras terminaba de cortar la última zanahoria que faltaba.

-Déjalo descansar... Me agrada más cuando está callado.- Al terminar de decir aquello, el grito aterrorizado de Na resonó por toda la residencia. Al salir de la cocina, pudieron apreciar la desdichada imagen de JaeMin, el cual lloraba la muerte de su "amado".

-¿JaeMin? ¿Qué sucede? -Un preocupado Mark se acercó al menor, el cual se encontraba en una especie de ataque de pánico. Sus manos temblaban al igual que todo su cuerpo, sus ojos rojos y lagrimeantes no podían apartarse de la horrible vista que se le presentaba. Al mirar en su dirección, pudo apreciar lo que el coreano menor veía, así que con rapidez cerró la puerta de aquella habitación, sintiendo cómo su corazón latía con fuerza contra su caja torácica y su respiración comenzaba a acelerarse.

-Tú... - La voz lastimada y rasposa del coreano mayor se dirigió al compañero de habitación suyo... Su exnovio. -Tú le hiciste esto.

-¿Cómo podría? No hay pruebas ni fundamentos ante tu acusación, Na. - Un déspota Hyuck le sonrió suavemente a Na en un intento de tranquilizarlo, pero esa sonrisa no provocó más que una sensación extraña dentro del más alto, el cual no dudó en lanzarle una mirada furiosa al castaño.

-¿Pruebas? Dormiste con él... Tu, tu comida. Hiciste un platillo solo para él... ¿Piensas que soy tan estúpido?- La sonrisa de Hae dejo de ser comprensiva y tranquilizadora para pasar a ser una sarcástica.- Sino fueras tan estúpido te hubieras alejado de esa mierda.- La respuesta de aquel hizo enfurecer al adversario quien sin miedo se lanzó hacía el asesino de su pareja, entre forcejeos de fuerza por ver quien sometía a quien y los extranjeros quienes pedían a gritos que se separarán pudieron lograrlo cuando el peli blanco le proporcionó un puñetazo en el rostro a su compatriota. Aquel golpe desequilibro y alteror más a aquel moreno que logró librarse de los brazos de su pareja quien veía con preocupación y miedo aquella faceta de su novio. En un abrir y cerrar de ojos para los extranjeros JaeMin había estrellado un florero decorativo que se encontraba en el pasillo en la cabeza de DongHyuck, provocando así una pelea más agresiva y sangrienta. Vidrios y objetos volaban por todos lados. Mark en su intentó de calmar las cosas corrió hacía RenJun el cual miraba petrificado aquella escena, su novio y su mejor amigo peleaban hasta que uno dejará de respirar y en un momento su pequeña anatomía quedó cubierta por el fornido cuerpo del canadiense quien había recibido el golpe de un mesa de centro que JaeMin había lanzado hacía DongHyuck quien logró esquivarla pero logrando que le de al canadiense el cual un instante cayo inconsciente a sus pies.

-¡Mark!- El grito aterrorizado de Hyuck y RenJun se hizo presente al notar cómo un hilo de sangre descendía de la cabeza del mayor. DongHyuck no dudó ni un minuto en colocarse aún lado de su pareja y sostenerlo entre sus brazos en un instinto de protegerlo de Na. En cambio, Na tomó con fuerza el brazo de RenJun y corrieron fuera de aquella casa sin rumbo y perdiéndose entre las calles desoladas de esa ciudad.

ㅤㅤㅤⁿᵉᵒ.     :     ( playground ) ㅤ survival   ༐   🆘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora