Narra Handan Dafne : no se que hacer ... En eso me topo a Nurbanu ...
Nurbanu: felicidades, Handan ... Le vas a dar un hijo a su mejestad el principe Selim (sonrie) ... Yo , también le dare uno .
Handan Dafne: felicidades , bueno me tengo que retirar tengo que planear una fiesta por MI EMBARAZO...
Nurbanu: NUESTROS EMBARAZOS ...
HANDAN DAFNE: COMO DIGAS (RIE)
NARRADORA: Handan Dafne fue al harem a decir que repartan monedas de oro y que preparen una fiesta , comida ,baile, etc.
Mientras Nurbanu...💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠
Nurbanu: diganle al principe Selim , que lo quiero ver ...Xx: como dese señorita....Principe, la señorita Nurbanu lo quiere ver
Selim: aganla pasar ...
Xx:puede pasar señorita Nurbanu..
Nurbanu: gracias .....Selim (hace reverencia)
Selim: ¿que ocurre Nurbanu?
Nurbanu: ¡ESTOY EMBARAZADA! (sonrie)
Selim : o Gracias a allah , tendremos un hijo o hija ... Bueno Nurbanu me tengo que ir a unos asuntos de la provincia retirate...
Nurbanu: escuche que Handan , va hacer una Fiesta por su EMBARAZO , pero como yo ya estoy embarazada ... Podriamos compartir la fiesta ¿no?
Selim: Nurbanu, no luego te haceamos una a ti. Puedes retirarte ?
Nurbanu: si mi principe . (hace reverencia)
.💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠
Narradora : mientra Handan Dafne comia delicias turcas viendo a las Criadas bailar y platicar con algunas amigas tenia por ahi ... Nurbanu estaba en sus aposentos llorando ...Handan Dafne: karina , podrias traerme jugo (decia con una sonrisa de oreja oreja , mientras veia a las bailarianas)
Karina :claro Sultana (dijo en modo burlóm , pero asi se llebaban en su amistad , no era ofencivo)
Handan Dafne: rapido o si no te decapitare ( rien ambas mujeres)
Xx:atencion el Principe Selim , Bayezid y La Sultana Huricihan estan aqui ...
( todos hacen reverencia )
Handan Dafne: Principes, Sultana ... (Dijo con la mirada baja )
Bayezid : Buenas tardes y felicidades ,por tu EMBARAZO.....
Handan Dafne: Gracias Principe.
Selim: vamos a sentarnos ...
Handan Dafne: claro .... (Ya sentados) , principe, ire a hablar con mi amiga ahora vuelvo ...
Selim: (asiente con la cabeza)
Narradora: handan le hace una señal a Bayezid de que la siga , Selim no se da cuenta ... Y Bayezid va a los jardines privados con Handan Dafne, ...
Handan Dafne: de quien es el bebé... Le dijo la bruja...
Flashback de bayezid :
Bayezid: dilay , hace tiempo que no te veia ¿como has estado?
Dilay: vienes por lo de una concubina verdad? ... Bien
Bayezid:si , esta embarazada... Pero no se si es mio o de mi hermano me podrias decir?
Dilay : dame tu mano (se la da ) aqui esta ... Es tuyo Bayezid , ... Tendras que hablar con tu hermano , por que sino , ese hijo o hija tuyo no tendra un final bueno ,, y esa ... Concubina ... La tendras que compartir , con tu hermano ... Hiciste todo mal Bayezid , la cambiaste por otra... Es tu hijo o hija y tendras mas con ella ,deja a esa mujer que hace que la pierdas yo se quien es ella , pero te dejara en la ruina tu amante , cihan,, te dejara en la ruina ... Si quieres triunfar.. Eres muy fuerte a Principe.
Bayezid: pero ella me cambio , por mi propio hermano un cuncubina cualquiera , cihan es mi verdadero amor ... Es mi hijo (solto una lagrima) fue un honor verte dilay toma...(le va una bolsa con monedas de oro...( se vadel pueblo)
Fin del flashback.
Bayezid : ES MI HIJO (solto una lagrima)
Handan Dafne: que haremos, Selim me va a odiar...
Bayezid: lo enfrentaremos , TE AMO DAFNE ERES MI VIDA! , y ese bebe que tienes en tu vientre es fruto de un amor apasionado... (Suelta otra lagrima)
ESTÁS LEYENDO
Una guerra por amor
ФанфикUna joven de Nombre milena de 14 años es llevada al Harem del principe Selim, pero Bayezid la ve y queda facinado por la belleza de aquella muchacha......pero despues de una semana Selim la quiere en sus aposentos sin aun saber que habia pasaso una...