Cap 2. Adiós, Santa Catalina

5 1 0
                                    

1 de septiembre, 2:00am.

- la alarma estaba sonando, no quería levantarme de la cama y a la vez sí. Tenía que cojer el vuelo a Nueva York por dentro tenía muchas ganas pero por fuera estaba cansada, no había dormido casi nada en toda la noche de los nervios Nelly me desveló hasta las tantas de la noche haciendo llamada. Realmente no colgamos hasta que vi la hora y casi me entra un infarto, eran las 22:56pm de la noche tenia que irme a dormir de lo contrario no iba a dormir nada, colgué y me fui a dormir. Cuando me levante sentí un gran mareo, no quería despertar a nadie ya que todos estaban durmiendo tambalee un poco y me preparé para el viaje, iba a ser un viaje muy largo pero será entretenido. Al tener todo listo bajé las escaleras de mi casa y me dirigí de inmediato al Uber que pedí que me llevara al aeropuerto nada más llegar sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo. Tenía ansias y sentía el café en la garganta, cuando me subí al avión trague saliva de inmediato y despegó, un nuevo viaje lleno de locuras y misterio había dado comienzo. La barriga me flotaba, los dientes me temblaban, la voz la notaba entre cortada, la piel la tenía como una gallina. No me podía controlar, pasaron horas y horas en el avión y vi varias películas y series también leí un poco de mis libros que traje al viaje para matar el aburrimiento. ¿Estáis listos para lo que se viene? Probemoslo !

𝐄𝐧𝐜𝐡𝐚𝐧𝐭𝐞𝐝 (𝗢𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora