Empezamos a ver a goh cuestionando su Pokédex.
Goh: ¿por qué la pantalla de mi teléfono se ve así ahora?
Cerise: tu Pokédex tiene dos funciones distintas, la primera indica el tipo de Pokémon y sus datos biológicos. El segundo te brinda una descripción general de los Pokémon que capturaste; con cada nueva captura, tu teléfono Rotom actualiza el índice
Ash: ¡No sabía que podía hacer eso!
(T/N): ¡Yo tampoco!
Goh: significa que tengo un gohkedex de última generación, ¡esto me hace querer atrapar aún más Pokémon para iluminar cada lugar!
(T/N): vamos que no hay mejor momento que el presente, verdad larvitar
(Nódulos de Larvitar)
Goh: cierto
Salto de tiempo: campo
Goh: ¡por aquí!
Ash: vaya, parece que habrá muchos Pokémon para atrapar aquí.
Goh: ¡He traído toneladas de Pokébolas para poder atraparlos a todos!
(Sus manos y su bolso están llenos hasta el borde de pokebolas)
Ash: ¡genial!
(T/N): eso es un poco exagerado, ¿no?
Goh: lo siento "Señor, salga y atrape algunos Pokémon mientras planificamos nuestro día"
(T/N): Está bien, cálmate, eso es cosa de Chloe. No atraparé ningún Pokémon hoy ya que es tu momento de brillar.
Goh: cuidado con cualquier Pokémon, ¿De acuerdo?
(Scorbunny escucha un pidgey en un árbol)
Goh: ¡Pokebola ve!
Ash: ¡¡Dios, espera!! ¡¡No de inmediato!!
(Goh va a intenta lanzar una pokebola pero falla cuando Pidgey nos ve y usa la ráfaga para volar)
Goh: ¿por qué tendría que usar Tornado?
(T/N): pequeño consejo: no todos los Pokémon quieren ser atrapados y pueden defenderse
Goh: está bien, scorbunny, busquemos otro Pokémon.
(Scorbunny usa sus oídos y escucha un pidgeotto en un árbol lejano y corre hacia él causando mucho alboroto, el pidgeotto nos ve y se va volando haciéndonos detener)
Goh: tienes buen oído, ¿no? Pero si haces una gran escena, el Pokémon huirá, así que no importa lo que tengas que mantener en calma.
(Entonces aparece un Diglett)
Ash: es un diglett
Goh: ahora es mi oportunidad
(Scorbunny entra e intenta agarrarlo)
Goh: vamos que te acabo de decir, scorbunny por favor escucha, vuelve aqui
(Goh comienza a perseguir frenéticamente a scorbunny)
Ash: (gotas de sudor) Goh está siendo molestado, ¿vale?
(T/N): (gotas de sudor) no puedo negar eso, es triste verlo
(Luego eres enviado volando por el aire y te lleva un dugtrio mientras lo perseguimos)
Ash: será mejor que lo dejes.
Goh: este es el mejor lugar para atraparlo.
Goh va a tocar con una pokebola hasta que excava, pero Scorbunny no la alcanza y Goh cae de bruces sobre Scorbunny.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Viajes (T/N x Chloe)
Romance(T/N) Está en ciudad Carmín esperando para luchar contra Lugia y cuando intenta huir, Salta sobre el y conoce a 2 personas inesperadas llamadas Ash y Goh Dónde comienza su aventura con ellos mientras ayuda en el laboratorio Cerise (Nos soy dueño de...