⎈
࿎࿎
(Narra Camila)
Todo con Fer estaba más que mal.
Desde que le conté que me volví amiga de Danilo otra vez, todo fue para mal.
Se volvió muy, muy celoso.. Podría decirse tóxico. Siempre me controlaba con quien salía, con quien hablaba, como me vestía, a donde iba y más.
FlashBack
-Hola, gordo.- entre a casa y colgué las llaves.
-Hola, gorda. ¿Todo bien?.- preguntó.
-Si, te tengo que contar muchas cosas.- dije sentándome encima suyo.
-Contame.- me dijo con una sonrisa.
-Carlos me presento a su nueva novia y volvi a ser amiga de Danilo, otra vez.- dije entusiasmada.
Su sonrisa se borró.
-¿Que?.- dije con el ceño fruncido.
-¿Con Danilo?, ¿ese pibe?- me dijo con un tono asqueroso.
-Si, ¿por?.- dije cambiando mi cara a una seria.
-¿No es tu ex-novio?- dijo.
-Si. Pero vos sabes que no me pasa nada con el, me pasan cosas con vos.- dije para después agarrarlo de la cara y darle un beso.
-Eso espero.- dijo en el medio del beso.
Fin del FlashBack
Ya había pasado una semana y si él no cambiaba sus actitudes, nuestra relación iba a terminar.
(Narra Fernando)
Estaba sentado leyendo el periódico.
-Fer, tenemos que hablar.- escuche las voz detrás mío de Camila.
-¿Que paso?- me di vuelta rápidamente, ya sabía a que venía esta conversación.
-Vos sos un pibe increíble y te adoro muchísimo. Pero, tenes que tener en cuenta tus actitudes y acciones.- me dijo agarrandome de las manos.
-¿Que paso?.- pregunté confundido.
-Yo creo que si seguís así, por que lo vas a seguir haciendo. Tenemos que terminar, por el bien de los dos.- dijo con sus ojos cristalizados.
-No, no. No terminemos.- dije parándome de la silla.
-Fer, créeme que yo tampoco quiero. Pero he notado que tus actitudes no están del todo bien y nos lastima a los dos.- dijo mirándome, estaba jugando con sus dedos.
-¿Es por Danilo, no?- pregunté, ella me miró con confusión.
-¿Me estás cargando?.- dijo y se paro de la silla.
-Te pensas que no me doy cuenta de como lo miras, de como le hablas, de como me tiembla el cuerpo cada vez que te acercas a él, de como te entusiasmas cada vez que hablas de él... No soy estúpido, Camila. -dije y la mire seria.
-¿Sabes que?, sos un tóxico. ¡¿Porque no puedo tener amigos?!.- me grito.
-¡Porque soy tu novio!.- le dije apuntándola con ele dedo.
-¡Ya no lo sos más!.- me grito y estaba roja, sus ojos brotaban alguna que otra lágrima.- Me voy a la re mierda.
Fue a nuestra habitación y agarro la valija, empezó a guardar TODAS sus cosas.
Ya cuando termino de guardar todo, se fue por la puerta, dando un portazo.
Yo solo me quede ahí, parado. Tenía unas ganas inmensas de llorar.
(Narra Danilo)
Estaba en la casa de Carlos.
A lo que a Carlos le llega una llamada.
Cuando termina de hablar me dice.
-Boludo, Cami terminó con Fer.- dijo sorprendido.
Yo por dentro estaba saltando de alegria, pero no daba demostrarlo.
-Puff, que mal.- dije.
-Dale, no te hagas. Estas re contento con que ellos hayan terminado.- dijo golpeando mi codo.
-Tenes razón...- dije.
(Narra Camila)
-¿Podes creerlo?.- estába en la casa de Liana con Gaspi, ellos eran pareja y vivían juntos.
-Si... Es un forro mal.- dijo Gaspi.
El timbre sonó.
-Chicos, perdón que tarde... Eh, ¿que paso.- pregunto Lolo.
-¡Termine con Fernando!.- grite y me puse a llorar otra vez.
-Bueno, ese pibe nunca me cayó bien.- dijo Lolo.
-Lorenzo...- dijo Liana apretando los dientes.
__________________________________
Los chicos ya no estaban. Estábamos Liana y yo tomando un café en un lugar súper lindo para merendar.
-Entonces... ¿Te gusta Danilo?.- preguntó.
-La puta madre... No se boluda.- dije.
-Para mi deberías tomarte un tiempito y pensar las cosas mejor. Talvez te des cuenta.- dijo para después tomar un sorbo de su café.
Liana tenía razón, tenia que aclarar mis dudas. Pero... ¿Con quien?
_______________________________
-Hola, ma.- dije abrazándola.
-Que bien hiciste en verme.- dijo con una sonrisaZ
-¿Ahora que paso?.- preguntó sentándose en la mesa.
-Termine con Fernando.- dije.
-Perdon que te lo diga así, pero yo, mi opinión, es que nunca te gusto de verdad.- dijo.
-Liana piensa lo mismo.- dije agarrandome la cabeza.- La verdad no se que hacer.
-Tomarte un tiempo y pensar las cosas.- dijo mi mamá.
Fue lo mismo que dijo Liana.
-Gracias Ma. Ya se lo que tengo que hacer.- dije mientras me paraba. Le di un beso y salí por la puerta.
__________________________________
Fui hasta la biblioteca y en la computadora busqué vuelos, obviamente no me iba a comprar uno por ahí, solamente miraba.
Vi muchos destinos, pero no me alcanzaba para ninguno.
Así que, decidí ir a una opción más fácil, la costa Argentina.
__________________________________✈︎
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐅𝐄𝐑𝐌𝐎. - Danilo Sánchez (Matias Recalt) - EDITANDO Y REESCRIBIENDO.
Fanfiction𝗘𝗡𝗙𝗘𝗥𝗠𝗢 -¿Vos sos 𝘦𝘯𝘧𝘦𝘳𝘮𝘰, nene?- dije mirándolo a los ojos. -Si, estoy 𝘦𝘯𝘧𝘦𝘳𝘮𝘰, 𝘦𝘯𝘧𝘦𝘳𝘮𝘰 por vos. ¿O no te das cuenta?- me dijo mirándome a los ojos. ---- ࿎࿎ El amor, problemas y adolescentes.©