029

979 55 12
                                    

࿎࿎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

࿎࿎

(Narra Camila)

Porfin ya pude pensar las cosas mejor.

Estar en la costa, ver las playas, comer churros e ir al centro acomodo mis ideas.

Fui a Pinamar tres días, después fui a Villa Gesell dos días y por último pase por Mar del Plata, me quede unos tres días también.

Varias personas me reconocieron, obvio traté de tener un perfil bastante bajo, mi hermano es jugador de boca y lo único que hicieron cuando se acercaban a mi era preguntar por el.

Bueno, volviendo al tema.

Ya tenía mi mente en lo que iba a hacer.

Seguía enganchada con Danilo.

Estos días, no había perdido el contacto con Danilo, hasta se podría decir que nos contábamos muchas cosas.

Ya una vez en mi casa (en realidad es la de mis papás), agarre mi teléfono y llame a Danilo.

El tono sonó varias veces.

Llamada On.

-¿Hola?, ¿que paso Cami?- preguntó Danilo.

-¿Vamos al cine juntos?- pregunté. Cuando el se quedó callado te juro que mi cuerpo temblaba, estaba demasiado nerviosa.

-Si, dale. ¿Te paso a buscar?- preguntó y se podía notar su entusiasmo.

-¡Si!- dije gritado.- Digo.. Dale, te espero a las siete.- dije.

-Es como.. ¿Una cita?.- dijo.

-¿Que flasheas disney?, es una salida, no cita. Tómalo como vos quieras.- dije.

-Bueno, está bien.- soltó una risita.- Chau, no vemos.-dijo.

-Chauu.- dije alargando la U.

Llamada Off.

La primera parte ya estaba realizada. Ahre, se creía mastermind.

Me cambié lo más linda posible. Me puse un jean tiro bajo color gris y una remera blanca que me formaba mi figura, arriba me puse un sweater blanco, no es mucho mi estilo, pero tenia que ir bien.

Agarre una mini-cartera y metí mi celular, plata, chicles y caramelos, obvio no voy a  comprar caramelos del cine, están re caros.

Cuando ya eran las siete, salí de mi casa y ahí estaba Danilo.

Se había comprado alta camioneta y él también estaba muy bien vestido.

-Hola.- dije para después darle un beso en el cachete.

-Hola, Cami.- me dijo con una leve sonrisa.

Nos subimos al auto y empezamos a escuchar canción de Charly, tremendo ese artista, me encanta.

Cuando llegamos, fuimos a buscar los tickets de la peli y a comprar pochoclos.

Cuando subimos las escaleras, senti que el rozaba su mano con la mía. Entonces, agarre su mano y entrelacé sus dedos con los míos.

Todo iba demasiado rápido. Tenía miedito.

Nos sentamos en nuestras sillas y la peli empezó.

Estábamos viendo Spider-Man 2, que actorazo Tobey Maguire.

En una parte, por alguna razón, me asuste y agarre a Danilo de la pierna.

Lo mire y me puse roja.

-Perdon.- dije un poco avergonzada, sacando rápido mi mano.

-No pasa nada.- dijo e hizo una sonrisa, para después agarrar mi muslo.

Es bravo, eh.

Estaba nerviosa, ¿como él seguía poniéndome así?. Ah, es verdad, me gusta.

La peli terminó y salimos de la sala.

-Dani, voy al baño. Bancame un segundo.- dije.

Camine hasta el baño y me mire al espejo.

(Narra Danilo)

Apenas Camila se fue al baño, una chica se me acerco.

-Hola. ¿Vos sos el jugador de Independiente, no?. ¡Sos el Uru!- dijo la chica rubia con voz chillona.

-Ah.. Si, si. Soy ese.- dije con una sonrisa, estaba un toque incómodo.

Ella puso su mano en mi brazo.

-¿Queres ir a tomar algo?.- dijo sonriendo. Estaba masticando chicle con la boca abierta, que asco.

-Ehh... Perdón pero.- no tenía una excusa para poner.

Ella me miraba esperando una respuesta, pero gracias a Dios llegó Camila, se veía molesta.

-Hola, amor.- dijo Camila para despues agarrarme de la cara y dejar un beso en mis labios. Duró unos cinco segundos.

Después de mucho tiempo la volví a besar, no me acordaba que besaba tan bien.

-¿Y ella?, ¿Quien es?.- preguntó la rubia.

-Es mi- iba a decir algo pero Camila me interrumpió.

-Soy su novia.- dijo Camila con una leve sonrisa, mirando de arriba a abajo a la rubia.

-Bueno, otro día sera.- dijo la rubia para guiñarme en ojo.

La rubia se fue y Camila la iba a perseguir, pero yo la agarre de la cintura, atrayéndola a mi.

-¿Así que soy tu novio?.- dije mirándola desde arriba, soy mucho más alto que ella.

-Perdon..- dijo con una sonrisa, parecía un poco avergonzada.

-No te perdono.- le dije sarcásticamente, pero se ve que ella pensó que era de verdad.- Es mentira.- dije sonriendo.

La agarre de la cara y la atraje hacia mi.

Otra vez la volví a besar.























































_______________________________✈︎

𝐄𝐍𝐅𝐄𝐑𝐌𝐎. - Danilo Sánchez (Matias Recalt) - EDITANDO Y REESCRIBIENDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora