1.2K 98 42
                                    

Ay vv, odio a los hombres.

¿Han leído Humo rojo?

⚠️ Advertencia.

Este capítulos pueden contener abns0 /viol4c10n referencial o explícito.

Puede tener escenas gore hasta cierto punto.

⚠️ NO SE TRATA DE ROMANTIZAR O NORMALIZAR ESTOS COMPORTAMIENTOS, SOLO ENTRETENER⚠️

⚠️ NO SE TRATA DE ROMANTIZAR O NORMALIZAR ESTOS COMPORTAMIENTOS, SOLO ENTRETENER⚠️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"cock

Cock"

Y llegamos al día del incidente...

El día en el que supo que su calvario no tendría retorno alguno, que solo se hundirá más en aquel agujero qué se atrevió llamar hogar.

El día en que se dio cuenta y reconoció que había dejado la poca humanidad que le quedaba.

En la que reconoció su lugar prelecto por Catnap en su retorcido juego de rolles: presa de diversión, un simple juguete para su único entretenimiento.

Lágrimas, sangre y carne, era lo único apresiable en aquel cuerpo tirado de colores caramelo, el atropomorfico Can mirando al techo pensando en el Porque del calvario, por que hasta ahora solo lo que tenía que vivir era ello, entendía los supuestos motivos del castigo, pero nunca pensó en aquellas necesidades podrían surgir ni menos dominar en aquel ser de color violeta.

Solo podría observar y escuchar como se alejaba a ritmo lento y silencioso recuperando su consciencia en automático dándose cuenta que es lo que había pasado, la situación y las acciones que había hecho aquel gato repugnante ante su visión, se sentía como una pesadilla, o quisas eso era lo que deseaba, qué un momento al despertar resultar se que no había pasado nada de lo que en esa horrible pesadilla vivida paso.

Aquel frotamiento feroz y cárnicos del cuerpo del felino contra el suyo de manera con consensual ni autorizado, ¿Esa era su muestra de dominio o de necesidad?, tal vez las dos tan horribles cosas.

¿Por qué el suicidio era algo tan glorioso pero lejos de sus posibilidades?, ¿La muerte era algo muy bueno para él en verdad?, ¿así se siente morir?, ¿qué tu cuerpo se sienta así de pesado y sin esperanza?, ¿Cuál era el pecado que estaba pagando?, ¿a dónde se fueron las risas inocentes?, ¿los abrazos sin malicia?.

¿Por qué aquel ser que antes fue su compañero de vida lo usaba como si fuese un trapo? , un juguete en su debida manera, ¿esa era su última muestra de traición por guante negro?, tal vez y solo tal vez esto le pasaba por ser Hereje, aunque deseaba con todas sus esperanzas despertar era inútil, era profundamente lamentable que la persona con la que creció de cierta manera ahora lo usará pra satisfacer su deseos más profundos y necesidades que decía ser "básicas".

Fruto podrido sin pecado  [Dogday x Catnap]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora