UNICA PARTE

1.9K 96 254
                                    

Inspirada en los videos de PinkFate...

Era un día como cualquiera donde se encontraba un peliazul algo aburrido pues su abuelita/amiga fue invitada a un concurso de máster chef por lo que tenía que irse para otra ciudad y su amigo Connor fue a acompañarla por lo tanto Jake se quedó solo en casa....

Pov's Jake

Era de noche y estaba viendo el programa de máster chef y estoy muy orgulloso de miriam ya que logró pasar a la siguiente ronda aunque aún así la extraño mucho....

Una vez que terminó el programa me puse a ver videos de YouTube en mi habitación y me puse a ver videos de "sirenas captadas en camara" hasta que vi un video en una sugerencia que era del canal de PinkFate que era "Haciéndole una broma a mi novio" me llamo mucho la atención y me dedique a verlo y la broma se veía interesante, básicamente la chica le pinto el pelo de colores a su novio.

Hoy Tom y yo no pudimos pasar tiempo juntos ya que lo subieron de puesto en su trabajo y tiene que trabajar más...por suerte mañana tenia el día libre...en ese momento se me ocurrió la idea de hacerle la bromita a Tom, sería algo divertido y entretenido además le pondría un tinte temporal para que no se lo tome a mal...

Pero para esa broma necesitaba la ayuda de mis amigas Ally y Ashley y tmb podría contar con la ayuda de la niña que yo se cuidar osea Fiore....

*Narrador Omnisciente*

El peliazul llamó a sus amigas la vaquerita y la galería para explicarle la broma...

*En la llamada*

Ally: Suena divertido!!!

Ashley: Es verdad pero no crees que se lo tomaría a mal?

Jake: mmm no lo creo es una bromita inocente, aparte el tinte será temporal tampoco le pintaré el pelo de varios colores le pondré un tinte bonito para que no se vea mal....

Ally: La verdad seria algo divertido y entretenido yo me apunto!

Ashley: Ay vaqueros solo espero que nada salga mal....

Jake: Tranquilas todo saldrá bien!

Ashley: espero...

Jake: Bueno chicas las veo mañana a las 10:00 AM para ir con Fiore a comprar el tinte!

Ally: Oki bye Jake!

Ashley: Bye Compi!

Jake: Adios chicas!

*Fin de la llamada*

*al día siguiente*

Pov's Jake

Eran las 9:30 AM y estaba esperando a que vengan los padres de Fiore oara que yo pueda cuidarla...ella es una niña inteligente y algo demoníaca....por así decirlo...Estoy seguro de que a ella aceptara a hacer la broma y justo tocan la puerta.

Jake: Hola señores!

Heather: Hola Jake aquí te encargo a la niña...*de mala gana*

Jake: Si claro!

Fiore: Bueno Adiós Viejos!

Heather: AAAYYY dios mio...*enojada*

Alejandro: Ya cariño no te enojes vamos!

Vi como los señores Alejandro y Heather se retiraban y Fiore los miraba con una gran sonrisa de satisfacción y cuando cerré la puerta decidí contarle el plan...

Fiore: Bien te ayudare solo porque me cae mal ese pelmazo.

Jake: Ay Fiore pero si no te hizo nada...

Travesura por amor ♡ TomxJake-JakexAiden?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora